jueves, 18 de septiembre de 2008

Candidata del PSUV Omaira Camacho planteó mejorar sistema de mototaxis

FUERZA MOTORIZADA BOLIVARIANA DIO APOYO A OMAIRA CAMACHO
El Hatillo.- La candidata a la alcaldía de El Hatillo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Omaira Camacho, se reunió en su comando de campaña con los miembros de la Fuerza Motorizada Bolivariana en el municipio, con quienes discutió el programa de gobierno y escuchó las alternativas para mejorar el servicio de mototaxis en la jurisdicción.
Camacho planteó la posibilidad de optimizar este servicio para que pueda ser utilizado tanto por los vecinos de la localidad como por visitantes, de una forma segura y permanente.
La idea es que puedan entrenarse para recibir cursos de capacitación en materia de atención al usuario para, de manera organizada, convertirse en un ejemplo dentro de El Hatillo, destacó la candidata Omaira Camacho.
Douglas Salazar, miembro de la Fuerza Motorizada Bolivariana, señaló que tanto él como sus compañeros de organización respaldan el proyecto de gobierno de la candidata Omaira Camacho, porque "queremos un cambio en los motorizados, para demostrar que somos personas con gran calidad humana y principios morales, pues la mayoría de los motorizados somos padres de familia".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nosotros somos un contingente
de masa trabajadora
no somos unos delincuentes
ni atracadores de señoras.

Prestamos un servicio a la gente
aunque algunos nos miren mal
llevamos secretarias, gerentes
pa que temprano puedan llegar.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online