lunes, 8 de septiembre de 2008

Piden a militantes y simpatizantes solidarizarse

PSUV enviará agua y alimentos a víctimas de huracanes en Cuba y Haití
Se destinará parte de los fondos recaudados por el partido hasta la fecha (gracias a la venta de los bonos socialistas), para atender las urgencias generadas en la población cubana y haitiana.
El Partido Socialista Unido de Venezuela donará agua potable y alimentos para las víctimas de los huracanes que azotaron Cuba y Haití.
Las comisiones de finanzas y de comunicación del PSUV anunciaron que se destinará parte de los fondos recaudados por el partido hasta la fecha (gracias a la venta de los bonos socialistas), para atender las urgencias generadas en la población cubana y haitiana por el paso de los huracanes Gustav, Hanna e Ike.
Rodrigo Cabezas, responsable de finanzas de la tolda política, explicó que este esfuerzo se suma al que está haciendo el Ejecutivo Nacional, con el envío de 18 toneladas de ayuda humanitaria para Haití.
"El Presidente del partido y Presidente de la República, comandante Hugo Chávez, defiende los valores de la solidaridad y la cooperación internacional. Nosotros, como dirección nacional del PSUV, acompañamos a nuestro presidente. Cabe destacar que el propio jefe del Estado respaldó la iniciativa", explicó Cabezas.
Vanessa Davies, responsable de comunicación del partido, hizo un llamado a militantes y simpatizantes del PSUV para que lleven su aporte a los centros de acopio ya establecidos.
Recordó que hay miles de personas afectadas por este fenómeno meteorológico, las que necesitan agua potable, alimentos no perecederos (como enlatados, arroz, pasta, granos, leche en polvo), ropa y frazadas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online