domingo, 7 de septiembre de 2008

JUVENTUD COSMICA DEL PSUV REALIZARA CONGRESO FUNDACIONAL




Juventud del Psuv realizará congreso fundacional
Unos mil 600 delegados juveniles del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) participarán durante los días 11, 12 y 13 de septiembre en el Congreso Fundacional que se realizará con miras a impulsar el debate de temas de trascendencia nacional e internacional.
Así lo señaló María Miquilareno, dirigente juvenil del PSUV, durante una entrevista realizada en el programa “En Contacto con las Comunidades” que se transmite a través de la emisora Radio Nacional de Venezuela.
Miquilareno explicó que durante el encuentro se abordarán los temas relacionados con la soberanía alimentaria, seguridad de la nación, energéticos, además de discutir los estatutos de la juventud del partido.
La dirigente aseveró que “la juventud no va a ser un partido aparte y no nos vamos a desvincular del proceso revolucionario, en todo caso, lo que queremos es que la juventud tome la vanguardia”.
En ese sentido, destacó el rol protagónico que juegan los jóvenes en la divulgación de los 26 decretos en el marco de la ley Habilitante, destaca nota informativa de la Juventud del Psuv.
“Vamos a ir a las comunidades a llevar las leyes y a debatir. Estamos haciendo un cronograma para ir a las escuelas a llevar las leyes”, dijo Miquilareno,
Igualmente, resaltó que el trabajo de divulgación ya se ha venido haciendo en varios sitios de Caracas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viva la juventud

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online