domingo, 14 de septiembre de 2008

Psuv realizó cena para recaudar fondos en el Hotel Alba Caracas

Con el fin de recaudar parte de los fondos que serán destinados a cancelar las deudas pendientes con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y obtener los recursos para desarrollar la campaña electoral de cara a las elecciones del 23 de noviembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Miranda, realizó este viernes 12 de septiembre en horas de la noche una cena especial celebrada en el Gran Salón del Hotel Alba Caracas.
El gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, Diosdado Cabello, agradeció la presencia de los empresarios, políticos y demás personalidades por acudir al la velada. Dijo que esta es una nueva forma de hacer política. "Cuentas claras conservan amistades. Aquí comenzamos hace casi cuatro años a cambiar este estado y creo que en ese tiempo lo estamos cambiando, sin atropellar a nadie".
Expresó que los empresarios pueden contar con un total respaldo tanto del gobierno nacional como del regional a la hora de invertir en el país. "Jamás hemos estado en contra de la empresa privada. Esta será siempre bienvenida para que trabajemos juntos en la construcción del país".
Cabello invitó a los empresarios para que se incorporen al Psuv para continuar impulsando el desarrollo político, económico y social en Venezuela. "El que tenga duda de que esto es una revolución, que revise lo que estamos haciendo. Creo que el futuro de nosotros va a ser esplendoroso. Invitó a los empresarios a que se incorporen al Psuv. Necesitamos la participación de ustedes para seguir adelante y estamos seguros de que cuando nos paremos a ver, en unos 10 o 15 años, vamos a encontrar a una Venezuela mucho mejor y allí los empresarios juegan un papel fundamental".
En la cena estuvieron presentes los candidatos del Psuv para la Alcaldía Mayor, Aristóbulo Istúriz; para el municipio Sucre, Jesse Chacón; la primera dama del Estado Bolivariano de Miranda y presidenta de la Fundación del Niño de la entidad, Marleny Contreras de Cabello; diputados y demás personalidades políticas.
Subastada obra de Chávez se subastó en BsF 550 mil
El comprador es Bakhos Antoun y está ligado al ramo de la construcción Caracas.
El cuadro pintado por el presidente Hugo Chávez durante su reclusión en la cárcel de Yare (Mir), tras la intentona golpista del 4 de febrero de 1992, fue subastado el viernes en la noche por un monto de BsF 550 mil (550 millones de bolívares viejos)
La venta de La luna de Yare se realizó durante la cena pro fondos para la campaña electoral correspondiente al estado Miranda y que se celebró en el hotel Alba Caracas.
La subasta comenzó con un precio de BsF 30 mil (30 millones de los bolívares antiguos), y luego de que entre 30 y 40 contribuyentes presentaran sus propuestas, cerró con la determinación de Bakhos Antoun, quien ofreció el monto final.
Antoun no es una figura pública, está ligado al sector constructor, acudió a la cena con Alfonso Canán y Jesús Salazar, quienes aportaron recursos para la compra del cuadro.
Lo recaudado gracias a esta subasta pasará a las arcas del Psuv y se destinará a la campaña electoral por comenzar el 23 de septiembre.
Las entradas a la cena pro fondos del estado Miranda tuvieron un costo de BsF 2 mil (2 millones de bolívares viejos).
Estos ingresos se quedarán en la región para costear los actos proselitistas de los candidatos del Psuv en la entidad.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online