martes, 2 de septiembre de 2008

PSUV instalará 13 mil "puntos rojos" para defender decretos leyes

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Región Central, diputado Carlos Escarrá, informó que en la reunión de este lunes de la tolda oficialista se tomó la decisión de colocar 13 mil puntos rojos en todo el país para informar de la campaña electoral y defender las 26 leyes habilitantes.
"Se decidió colocar 13 mil puntos rojos a nivel nacional que corresponde a cada uno de los batallones socialistas, en cada punto rojo se hará el apoyo a los decretos leyes de la habilitante y sirve de articulación a la campaña electoral".
Comentó que del 04 al 10 de septiembre están planificadas varias actividades a nivel nacional en apoyo a los decretos que promulgó el presidente, Hugo Chávez, a través de la Ley Habilitante.
Rechazó los llamados "montajes de la mentira" que tratan de desprestigiar el contenido de los decretos leyes, los cuales dijo que van en beneficio del pueblo y fortalecen los consejos comunales.
En cuanto a la campaña electoral, Escarrá dijo que "todos nuestros candidatos a las gobernaciones van ganando y cada vez más van consolidando posiciones de poder".
El vicepresidente hizo hincapié en los beneficios de los decretos leyes que promulgó el Mandatario nacional para los venezolanos con diversas actividades que llevará a cabo el partido para así "aclarar que es falso que se quitará la propiedad y la iniciativa privada, por eso rechazamos la campaña mediática, porque las leyes fortalecerán el Poder Popular", expresó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La oposicion son unos ridículos, refleja lo pitiyanquis que son, este país es soberano. Las leyes habilitantes son para beneficio del pueblo OOOOKKKKKKKKKKKKKKKKK

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online