martes, 2 de septiembre de 2008

Jóvenes psuvistas discuten leyes habilitantes en Metro de Caracas liderizados por María Gabriela

Como parte del compromiso asumido por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de divulgar el contenido de las 26 leyes habilitantes promulgadas por el Gobierno Nacional, la juventud que hace vida en esta organización utiliza las instalaciones del Metro de Caracas con este propósito.
Así lo manifestó la vocera del Batallón 229 del municipio El Hatillo y delegada de la Circunscripción MI-001 de la parte urbana de esa entidad, María Gabriela Miquilareno, quien sostuvo que las instalaciones del Metro de Caracas han sido las propicias para que la juventud militante del partido que lidera Hugo Chávez Frías discuta con la población venezolana los beneficios de estos instrumentos jurídicos.
Miquilareno comentó que la estación La Rinconada sirvió para que diversas personas conocieran el beneficio de la promulgación de estos nuevos estatutos, con la entrega de más de 700 folletos relacionados con estas leyes.
La militante psuvista indicó que la juventud debe conocer cada una de las propuestas, ya que las considera de “beneficios extraordinarios y porque no podemos estar aislados de la realidad del mundo. Creo que eso está en el tapete y como juventud rebelde y creativa debemos ser los primeros en dar el impulso'.
Asimismo, refirió que el trabajo debe ser continuo, por cuanto debe contrarrestar la campaña mediática que llevan a cabo dirigentes de la oposición en el país.
El pasado 31 de agosto el Presidente de la República calificó como una ridiculez la intención de la oposición del país de recolectar firmas contra las 26 leyes habilitantes para presentarlas ante la Organización de Estados Americanos (OEA).
Al comentar que en una encuesta hecha recientemente sólo 40% de los venezolanos conocen las leyes, resaltó que es necesario iniciar una campaña informativa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARTES 26 DE AGOSTO DE 2008, JUNTO CON DECENAS DE HUMILDES Y MUY DECIDIDOS LUCHADORES MIRANDINOS, ACUDÍ AL ENTIERRO DE ALICIA BENITEZ, NUESTRA BELLA CANDIDATA AL CONSEJO LEGISLATIVO DEL ESTADO MIRANDA. LA VERDAD, ESTOY MUY CONSTERNADO POR ESTA TRAGEDIA Y QUISIERA COMPARTIR CON USTEDES SENTIDAS PALABRAS EN HONOR A SU RECUERDO. ALICIA ERA UNA VERDADERA HEROÍNA DE LA REVOLUCIÓN, DE LA LUCHA POR EL SOCIALISMO. Y TODA SU FAMILIA TAMBIÉN

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online