martes, 1 de diciembre de 2009

El Psuv ayudará a la Policía Nacional

EL PSUV AYUDARA A LA POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA
El dirigente Rodrigo Cabezas dijo que la cuidarán y estarán vigilantes
El Partido Socialista Unido de Venezuela debe ser una instancia de apoyo a la Policía Nacional, la cual entrará en operaciones el 20 de diciembre próximo para "dar un paso adelante contra la inseguridad", expresó ayer el integrante de la Dirección Nacional Rodrigo Cabezas.
"El Estado está dando una respuesta y al instalarse la Policía Nacional estamos dando un aporte a la lucha contra la delincuencia, por lo que el PSUV, desde sus batallones, debe alimentar esta institución, acompañarla a través de un mecanismo que nos permita vincular la política de seguridad con el pueblo", dijo.
Además, el partido debe ayudar a canalizar la captación de "las mejores mujeres y los mejores hombres para que después de que culminen su bachillerato, se incorporarse a las filas de la PN (...) Vamos a cuidar a la Policía Nacional como la niña de nuestros ojos y el PSUV garantizará que sea un organismo apegado a la ética, a la moral, que esté bien preparada y que sea combativa, alejada de los vicios de las antiguas policías", señaló.
Destacó la necesidad de que las policías regionales y municipales coordinen con la PN y que se subordinen a la estrategia de la lucha contra la delincuencia.

JORNADA INICIAN RECAUDACIÓN VOLUNTARIA DE UN DÍA DE SALARIO
El Psuv promete afinar comunicación interna
Darío Vivas dijo que trabajan en mecanismos para rectificar
Luego del nuevo llamado de atención del presidente Hugo Chávez sobre las fallas de comunicación interna en su entorno, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, señaló que tanto el Congreso como la directiva de la organización trabajarán para establecer mecanismos que permitan afinar el contacto interno.
"Estudiaremos mecanismos para garantizar seguimiento y comunicación interna. Estamos en la onda de las 3R a partir de las cosas que el Presidente ha advertido", reseñó Vivas.
El diputado señaló que el pasado fin de semana los delegados al Congreso conformaron mesas de seguridad, deportes, comunas e internacional para aportar ideas sobre estas áreas y contribuir a la gestión de Gobierno. En los próximos días instalarán comisiones de electricidad, economía, comunicación y ambiente.
Vivas agregó que el próximo fin de semana debatirán los aspectos estructurales y organizativos del partido. Indicó que el punto de partida será el proyecto de estatutos que se discutió y no se aprobó en el Congreso Fundacional del Psuv celebrado hace dos años. Resaltó que debe avanzarse en el tema en lo que queda de año.
Por su parte, Rodrigo Cabezas explicó que en lo que va del cónclave han abordado temas de orden internacional, ideológico, estructural, y de gestión interna, como el de la seguridad nacional.
Indicó que a partir de HOY activarán otra jornada de recaudación voluntaria para que los militantes de la tolda roja aporten un día de su salario a las arcas del Psuv para su financiamiento.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online