miércoles, 23 de diciembre de 2009

Arepas a 5 bolos gracias a Chávez "REINA PEPIADA SOCIALISTA"

Chávez inauguró la primera Arepera Socialista: “a 5 bolos y con todo”
"Esos carajos cobran hasta 25 Bs. por una piche arepa"
El pueblo debe tener una dieta balanceada, hay que combatir la comida "chatarra" que tanto daño hace.
La nueva Arepera Socialista, inaugurada este martes por el presidente Chávez en Parque Central, trabajará de lunes a sábados, en horario de 7 am a 8 de la noche, con todas sus variedades a 5 bolívares.
El presidente Hugo Chávez inauguro ayer una arepera socialista en un local de Parque Central
Chávez ha cantado música llanera y ha prometido las arepas “a 5 bolos y con todo”.
El precio de 5 Bs por arepa es por la promoción de apertura y el Presidente ha señalado que, en enero, deberá ajustarse un poco: “como a 8 Bs. quizás, aunque aún habrá diferencia porque por ahí las venden en 25″
“El socialismo, a diferencia del capitalismo, no especula sino que le suministra el producto alimenticio de calidad al pueblo (…) Una familia de cuatro personas con 25 bolívares, que es el precio de una arepa en cualquier establecimiento, en esta arepera se comen una cada uno”, expresó el mandatario.
Esta arepera socialista forma parte de una nueva red estatal de venta minorista, a fin de combatir la especulación y usura en el país.
La venta socialista de arepas, un tradicional bollo elaborado de harina de maíz que se rellena con distintos guisos y charcutería, será el primer punto de la nueva Corporación de Mercados Socialistas (Comerso).
En este nuevo establecimiento, las arepas, que se venderán a precios solidarios, serán elaboradas con la harina de maíz precocida que se produce en centros socialistas. Para su relleno se utilizarán quesos, pernil y diferentes insumos.
Además, estas unidades de producción socialista se podrán articular con sistemas de distribución y comercio.

1 comentario:

Angel dijo...

Angel Carta dijo:
Además de quebrarles el espinazo a las areperas ajustadas al libre mercado, será una magnifica opción para muchos trabajadores de bajos ingresos que se “embasuran” en los puestos de “asquerositos” hamburguesas y pepitos callejeros sin ningún tipo de control sanitario que abundan en nuestras calles. ¿Será posible mediante la inauguración de estas areperas populares y, sobre todo ofreciendo productos de excelente calidad, romper con la cultura Mc., impuesta a nuestros niños por la TV y por el comodismo y consumismo de muchos padres?

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online