jueves, 31 de diciembre de 2009

PSUV será estructurado en función de los consejos comunales

Indicó el diputado Carlos Escarrá
PSUV será estructurado en función de los consejos comunales
El parlamentario señaló que el PSUV es el único partido que hasta ahora ha cumplido con el mandato del artículo 67 de la Constitución Nacional, el cual ordena a los partidos consultar a su militancia para la escogencia de sus candidatos.
El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Escarrá, destacó las bondades de la nueva Ley sobre los Consejos Comunales publicada este martes en Gaceta Oficial, y aseguró que habrá una nueva visión sobre los consejos, además de la relación gobierno y partidos políticos.
Durante su participación este miércoles en el programa "Despertó Venezuela" transmitido por Venezolana de Televisión, el parlamentario señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es la única organización política que hasta ahora ha cumplido con el mandato del artículo 67 de la Constitución Nacional, el cual ordena a los partidos consultar a su militancia para la escogencia de sus candidatos.
El diputado del PSUV indicó que la tolda roja consultó el 15 de noviembre y de ahí salieron los delegados que están actualmente debatiendo diversos temas.
Asimismo, indicó que como siempre la oposición siempre va a quedar mal parada, pues habla de democracia, pero no practica la democracia.
Por último, expresó que dentro del PSUV se está dando un debate abierto sobre el socialismo, en el que se plantea si podría nacer un nuevo modelo o es la continuación del ya implementado por otros países.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online