sábado, 12 de diciembre de 2009

Tips de Chàvez ayer Viernes

“Estoy de acuerdo con subir el tope de garantía de los depósitos a Bs.F 30.000″
El mandatario venezolano Hugo Chávez ha dicho hoy que está “de acuerdo” con el aumento en el tope de la garantía de depósitos de Bs.F 10.000 a 30.000. Instó al poder legislativo a trabajar en esta materia.
El mandatario se refirió a la propuesta de reforma de Ley de Bancos que está en la Asamblea Nacional. “Me parece necesario que incrementemos esos puntos que la banca le aporta a los fondos de garantías, estoy de acuerdo”, dijo.
En este sentido, señaló que “los bancos deben aportar más a Fogade”.
“Eso nos permitirá elevar el techo de la garantía, de Bs.F 10.000 a 30.000, estoy de acuerdo”, .
“El que llega aquí a enriquecerse no puede ser parte de este proceso bolivariano”
El presidente venezolano Hugo Chávez Frías, reiteró este viernes “que si alguno llega a saber de un hermano o familiar que aparezca con dinero y propiedades, no se puede quedar de brazos cruzados”.
Hay que ser sumamente severo, recalcó el primer mandatario y dijo que “los familiares de quienes están en cargos públicos no pueden estar usando los nombres para hacer negocios y estar chapeando, no podemos permitírselo, si es que alguno cae en esa tentación”.
Explicó que se debe ser severo y transparente, no confundir la política con los negocios.
A todos los funcionarios públicos les dijo que tengan cuidado con grupos de negociantes que se acercan buscando contactos y se dicen del proceso, “que lo que buscan enriquecerse”.
Aseguró que “el que llega aquí a enriquecerse no puede ser parte de este proceso bolivariano, revolucionario. El que venga a trabajar con honestidad, bienvenido y a entregar su capacidad por el país”.
Pide 30 años de cárcel para la jueza Afiuni y dice que Bolívar la hubiese fusilado
El presidente venezolano Hugo Chávez, se refirió nuevamente este viernes al caso de la fuga del banquero Eligio Cedeño y aseguró que en tiempos del Libertador Simón Bolívar, la jueza del caso María Lourdes Afiuni, hubiera sido fusilada.
“A la juez esa deberían meterle 30 años de cárcel, Simón Bolívar hizo un decreto: aquel que tome un centavo del Tesoro público será pasado por las armas, es decir, fusilado y el juez que no lo hiciera será también pasado por las armas”, sentenció.
A juicio de Chávez, es más grave tener jueces que liberan delincuentes (…) “no, eso es lo último que podemos tener nosotros, porque el juez es el encargado de imponer la sentencia, si vamos a tener jueces delincuentes, sálvese quien pueda”,

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online