miércoles, 30 de diciembre de 2009

La juventud socialista no calla

La juventud socialista no calla
Por: Juan Rafael Rangel Ortíz
Hoy el pueblo escucha rumores de esperanza y grito de contento para todos aquellos que proclamamos la unión de nuestras fuerzas revolucionarias, las que nos van a permitir el eco lúgubre de las brisas altaneras, la oleada de nuestros lagos y mares.
Hoy nos acompaña una multitudinaria juventud que no está contaminada por la corrupción ambiental y cuyas vidas no navegan sobre el mar de pústulas de la canalla, quienes traicionaron la dignidad de la República.
Se engañan con este pueblo revolucionario quienes se creen grandes líderes de unos minúsculos partidos políticos, que sólo son mensajeros de la soberbia y odio, los camaleones de la traición y la infamia, empañados de un pasado vergonzoso. ¡¡Más nunca volverán!! Este pueblo dejó de ser pendejo!! Como bien lo decía el Dr. Arturo Uslar Pietri.
No nos equivoquemos, sepamos aceptar los hechos. El mundo está viviendo una revolución y esta Revolución Bolivariana no será detenida.
Si los hombres y especialmente los hombres y mujeres jóvenes de este país, deseamos prestarle a servicio a la Patria, si no quieren que sin justificación se derrame sangre inocente y heroica en otras tierras, que vayan estudiando y preparándose para analizar los problemas y adaptándose al mundo que le va a tocar regir.
No permaneceremos impávidos cuando se trata de defender la obra de gobierno del Presidente Chávez, y más cuando se desata la calumnia contra la cabeza de la redención del pueblo, de los hombres y mujeres que encarnan esta revolución; estamos dispuestos a formar una muralla revestida de coraje y entusiasmo,
Las masas que nos acompañan en esta causa revolucionaria no cederán el paso a esta escuálida reacción, que hoy se quiere presentar como los buenos del circo.
Se ha comprobado que esta oposición no es más que el rugido de un tigre, que se pone de pie para alejar a su rival.
Importante, que la política de esta Revolución tiene que rectificar, con hechos, no con palabras, no es de mera lucha sin alianza, ni de mera alianza sin luchas.
Hay que aliarse con todas las capas sociales, con todos los partidos políticos que respaldan y apoyan este proceso con todo el contenido ideológico y revolucionario para formar con ellos frente único y sostenido, para atacar la corrupción, en donde unos pocos sin ética de moralidad, funcionarios del gobierno, se reparten el botín negándole a una comunidad de clase humilde lo que les pertenece, sólo reciben migajas o “burusas” como dice el filósofo del Zulia.
Hay algunas misiones que se están carcomiendo por el antro de la corrupción, repitiendo los mismos vicios de la IV República, por lo tanto, haya que apretar las tuercas, para evitar que se contamine este proceso; porque esta mano cobarde de la indecencia que ha penetrado en la conciencia de algunos funcionarios del gobierno, no se le puede seguir dando rienda suelta, para que no empañen la Revolución Bolivariana que comanda el Presidente Chávez, donde los improperios y calumnias contra su persona no han hecho mella a su imagen como máximo líder de esta Revolución, que permanece incólume y que le permite seguir trabajando para convertir a Venezuela en un gran país. Esta patria estuvo políticamente oprimida y económicamente explotada.
Hoy es Venezuela políticamente libre y económicamente próspera y libre de toda opresión, como son los pueblos verdaderamente socialistas. Por lo tanto, esta revolución no merece ser vituperada por quienes ante esta obra de gobierno que está formando cimientos indestructibles para las posteriores evoluciones humanas de nuestros pueblos y en donde hay seres que se vuelven contra ellos como hijos desgraciados. Pero hay que tomar en cuenta que sin esta evolución que ha avanzado en nuestro país, no estaríamos hoy preguntándonos por saber cómo ha de ser el futuro de nuestros pueblos, y cuáles son las cosas que deben permanecer y cuáles las que deben desaparecer; porque este glorioso pueblo aprendió amar la libertad, también aprendió amar la muerte y no teme dar la vida, si ello es preciso para la salud de la Patria.
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online