jueves, 31 de diciembre de 2009

Diosdado Cabello: Este año ha sido, con todas las dificultades, un año de éxitos”

Desde las instalaciones de la línea tres del Metro de Caracas en el Valle, el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello destacó que “se está rehabilitando la Intercomunal Valle Coche, y se planea inaugurar la vía en los próximos días”.
Asimismo el Ministro recalcó que, “esta obra la va ha entregar el presidente Chávez y más de 260 mil personas se verán beneficiadas. Se estima que cada tren saldrá cada 4:40 minutos”.
“El día de hoy sólo se está habilitando la vía, posteriormente el presidente Chávez la inaugurará, las estaciones ya están terminadas, pero por ahora están en fase de prueba, no se han abierto porque este es un gobierno responsable”, dijo.
De esta forma Cabello expresó que, “en pocos días se espera que esté operando formalmente la linea 3 con pasajeros, se planea medir el tiempo de los trenes en las horas pico”.
“Esta es una obra que el gobierno hace para el pueblo (…) es un sistema distinto, miren como está alegre la gente”, informó.
Por otro lado Cabello, instó a los medios de comunicación a ser objetivos, “hacer periodismo negativo es una forma de hacer oposición, desafortunadamente muchos compañeros periodistas han dejado el periodismo a un lado y se han convertido en ejecutores de políticas de la oposición”, agregó.
En cuanto al balance del último año, consideró que “este año ha sido con todas las dificultades un año de éxitos

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online