lunes, 21 de diciembre de 2009

Fallece joven cantautora Solimar Cadenas

Fallecio joven cantautora Solimar Cadenas
Cadenas fue quien interpretó "Hombre", tema que dedicó al presidente Hugo Chávez / Jóvenes del Comité por la Universidad Popular lamentaron su fallecimiento / "Solimar Cadenas fue luchadora, alegre y soñadora", afirman sus compañeros
La joven cantautora Solimar Cadenas, conocida por sus temas "Sí" y "Hombre" fue encontrada muerta la tarde del sábado en su residencia ubicada en Caracas. Se desconoce hasta el momento las causas de su fallecimiento.
Se ha informado que su cuerpo fue llevado a la población de Boconó, en el estado Trujillo, donde será enterrada.
Solimar era miembro del colectivo "La Cantera" y de ella se recuerda el acto de entrega del documento de la Enmienda Constitucional al Presidente Chávez por parte del Parlamento.
En ese acto Solimar cumplió su sueño de dedicar al Presidente venezolano la canción "Hombre", que interpretó el pasado 21 de enero de 2009, en el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión.
Se fue una luchadora
Ante la lamentable partida de Solimar Cadenas, Jóvenes del Comité por la Universidad Popular expresaron su profundo pesar.
"Solimar fue luchadora, alegre, soñadora (...) Le cantó al amor, a la vida, a la justicia, a Chávez y al Che (...) Siempre la vamos a recordar con alegría desde todas partes pero en especial desde las trincheras de lucha", afirma el comunicado de los Jóvenes del Comité por la Universidad Popular

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online