miércoles, 30 de diciembre de 2009

PSUV PLANIFICA SU ACCIÓN POLÍTICA QUE COMENZARÁ EN EL 2010

‘La oposición podría retirarse de las elecciones y continuar planes conspirativos contra Chávez’
El (PSUV) está planificando una acción política que comienza en 2010, con las elecciones parlamentarias, hasta el 2012, cuando se efectuarán los comicios presidenciales.
Así lo señaló este martes el integrante del PSUV Darío Vivas en el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, donde además señaló: “La idea es la construcción de un partido en la calle, movilizado (…) En esta línea se ha venido planteando el año electoral, ya que el 26 de septiembre de 2010 hay elecciones parlamentarias”.
Dijo Darío Vivas que “la oposición siente que no tienen un apoyo popular, y este factor podría generar que abandonen su participación en las elecciones y continuar con los planes conspirativos contra el Gobierno Nacional”.
“Si participan, bienvenidos, pero que no actúen violando la Constitución y las reglas comiciales”, destacó Vivas.
Haciendo un balance de lo ocurrido políticamente en el 2009, Vivas señaló que “el encuentro de partidos de izquierda del mundo, que se llevó a cabo en Caracas, dejó claro que Venezuela no está sola”.
Recordó que en esa cita se constituyó un secretariado que ya está trabajando en la convocatoria para el encuentro de la Internacional Socialista, donde el tema climático será fundamental.
“Hay un avance y un trabajo sostenido para desarrollar una iniciativa política, económica y social como alternativa al capitalismo”, destacó Vivas.
Igualmente, ratificó que el Congreso Extraordinario del PSUV continúa llevándose a cabo en las patrullas, y el mismo se extenderá hasta el mes de abril.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online