viernes, 25 de diciembre de 2009

LA (FANB) ESTA PREPARADA PARA RPELER CUALQUIER INCURSIÓN MILITAR DE PARTE DE TROPAS ENEMIGAS

“Si intentan hacer aquí lo mismo que en Ecuador, la respuesta será contundente”
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está completamente preparada y fortalecida para repeler cualquier incursión militar en el territorio por parte de tropas enemigas.
Así lo enfatizó este jueves el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), mayor general Carlos Mata Figueroa, durante el acto de salutación que ofreció el Alto Mando Militar a los efectivos acantonados en la 41 Brigada Blindada y Guarnición Militar de Valencia, en el que estuvo acompañado por el comandante de esa unidad, general de división Cliver Alcalá Cordones.
Mata Figueroa resaltó: “Nuestra Fuerza Armada está más unida que nunca, más fortalecida desde todo punto de vista y además está preparada para repeler cualquier ataque o incursión que quieran hacer sobre nuestro territorio nacional”.
En el escenario de que Venezuela sea atacada por tropas extranjeras, el oficial del Ejercito puntualizó: “Tendrán una respuesta contundente e inmediata de querer hacer lo que hicieron en la hermana República del Ecuador. Hemos incrementado nuestro poder de combate así como nuestro entrenamiento”.
Mata Figueroa también destacó que durante los diferentes actos de salutación efectuados en las unidades militares del país visitadas a la fecha han observado un creciente ánimo de las tropas.
“El balance hasta ahora de estas visitas es positivo, sobre todo en las fronteras, las tropas están animadas. Hemos visitado las unidades militares que se encuentran a los largo de los estados Apure, Amazonas y Zulia, así como las ubicadas en el centro del país”, comentó.
Como es tradición por estas fechas, el Alto Mando Militar venezolano efectúa un acto de salutación en todos los componentes militares de la FANB, en el que llevan un mensaje del comandante en jefe, Hugo Chávez.
El acto sirvió además para que los efectivos militares conocieran de parte del Alto Mando el avance del proceso de transformación de la FANB, entre otros aspectos relevantes

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online