miércoles, 23 de diciembre de 2009

Reconocen a Fidel Castro como "Maestro del siglo XX"

Educadores cubanos rindieron este lunes el primer y mayor homenaje al líder de la revolución, de quien destacaron los logros de la educación cubana en los últimos cincuenta años, que representan un ejemplo aún para países del primer mundo
El primer y mayor homenaje de los educadores cubanos recibió este lunes el líder de la revolución
Al comandante en jefe Fidel Castro Ruz se le rindió este lunes el primer y mayor homenaje de los educadores cubanos al ser reconocido como "Maestro del Siglo XX", lauro que entrega la asociación de pedagogos de Cuba (APC).
La doctora Lesbia Cánovas Fabelo, presidenta de la APC, entregó el diploma acreditativo a José Ramón Fernández, vicepresidente del consejo de ministros de Cuba, para que lo haga llegar al líder de la revolución, en nombre de todos los maestros y del pueblo cubano.
También fueron distinguidos los primeros mil educadores como digno estímulo a quienes han conducido por la senda del saber a varias generaciones de cubanos en diferentes sectores de la sociedad. La pedagoga destacó los logros de la educación cubana en los últimos cincuenta años, que representan un ejemplo aún para países del primer mundo.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online