sábado, 19 de diciembre de 2009

EL COMANDO SUR GRINGO ESTA EN LA JUGADA GOLPISTA...

EL COMANDO SUR GRINGO ESTA EN LA JUGADA GOLPISTA...
Luis Alberto Toro Ojeda.
Las declaraciones del jefe del comando sur de los EEUU, General Douglas Fraser, se le corrió la tinta, como dicen los españoles, y se abalanzo contra Venezuela en “su preocupación” por la adquisición de fusiles por parte de la Fuerza Armada Bolivariana, la nota tomada de Aporrea, quien a su vez la toma de Patria Grande, es más que elocuente y representa la continuación a “las advertencias” de Hilary Clinton, por no decir, las amenazas de Clinton hace unos días. Este personaje (Fraser), se marchó a Paraguay de donde ofrece las perlas que a continuación citamos: “El proceso que más me preocupa es el de Venezuela, que está comprando grandes cantidades de fusiles. Han comprado 100.000 hoy, y están construyendo una fábrica para producir más”. El cuento de los cien mil fusiles no es nuevo, lo tienen desde hace rato, y es cierto, los tenemos; desde el punto de vista periodístico sería en la actualidad un caliche, sin embargo, cuando se trata de los planes imperiales y sus campañas mediáticas, cualquier escenario es propicio para lanzar su veneno y poner en marcha su estrategia. Como la referencia de Mrs Fraser es un caliche, se necesitaba ponerle algo de picante al asunto, para ello lanza la siguiente bomba propagandista: “Mi preocupación es que es fácil para estas armas llegar hasta los traficantes ilícitos. No tengo indicación de que eso suceda pero es una gran cantidad de armas que hay que monitorear”.
¿Que tal? Es como coincidente el asunto con los planes de paramilitares colombianos, de narcotraficantes de ese país en contubernio con algunos personajes apátridas para inundar a Venezuela de droga y todo tipo de delito, tráfico, inseguridad, etcétera. A boca jarro están señalando al país como un estado forajido cuando los forajidos son ellos.
Es previsible el avance y ataque por todos lados, la desesperación imperialistas llega a niveles de locura y la forma ridícula con que abordan algunos temas nos hace recordar los clásicos de la ciencia ficción, muy acordes con esa forma de los gobernantes gringos de generar las condiciones psicológicas para agresiones ulteriores. No es casual esta especie de cerco contra Venezuela, las bases en Colombia, las bases en Aruba y Curazao, denunciadas hoy por el presidente Chávez desde Copenhague. Las declaraciones del jefe del comando sur (los pobres no han dado un golpe de estado) indican el lineamiento que pretende sacar del poder a como de lugar al presidente Chávez.
Por otra parte, el señor Fraser debe tener mucho conocimiento de eso de la distribución de armas a los traficantes ilícitos, el subconsciente parece haber traicionado al militar estadounidense, se pudiera pensar que ellos creen en unos traficantes que si son lícitos, cuestión de experiencia se podría decir; desde los años treinta los gringos se llevan muy bien con ese contubernio mafia-poder. Tampoco debe olvidarse las inmensas fortunas existentes en el sistema financiero gringo producto del suculento negocio para los gringos del narcotráfico. Para nadie es un secreto que los gringos no detienen en su territorio ni siquiera a quien distribuye al por menor, mucho menos los grandes cargamentos de droga que ingresan impunemente a territorio norteamericano. El sr Fraser nos aclara más aún el panorama de la estrategia imperial, a ellos le preocupa los traficantes ilícitos, según ellos, cabría preguntarse ¿Cuales son los traficantes lícitos? ¿Serán los narcoparamilitares colombianos? ¿Serán los que diseñan y ejecutan planes bajo las órdenes gringas en contra de Venezuela? Es útil hacernos estas interrogantes.
El imperio está instigando la provocación contra Venezuela, para ello activa a sus voceros, para ello le insufla energía a los escuálidos opositores y articula planes, como señala Marciano “hay que estar mosca, muy mosca”.
Es momento que todas las organizaciones sociales, el partido, la fuerza armada, en fin, todos los revolucionarios se activen al máximo...tenemos que acostumbrarnos a que estamos asediados por todos lados y quien piense que el imperio descansa y se va de vacaciones en diciembre a esperar el niño Jesús está equivocado, absolutamente equivocado, por el contrario, son precisamente en estas ocasiones donde la derecha se activa más fuertemente, recordemos la historia reciente 2001-10/12 paro contra las leyes en defensa de los campesinos...2002, diciembre, paro petrolero. Entre 2001, Diciembre y Diciembre de 2002 la conspiración se acentuó en el mes de diciembre, quizás ese no sea un dato muy exacto, pero eso nos demuestra que el imperio no descansa y recuerden que estamos enfrentando al imperio, no solo a los opositores de botiquín cuyo principal mérito es hablar pendejadas en globovisión pero que forman parte de la estrategia imperial.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online