sábado, 12 de diciembre de 2009

Designado Ricardo Menéndez como ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

Designado Ricardo Menéndez como ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

La cartera de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias "es un ministerio de mucha importancia; te deseo mucha suerte, cuenta con todos nosotros", le dijo el mandatario nacional
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, designó este viernes como nuevo titular del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI) a Ricardo Menendez, en reemplazo de Jesse Chacón.
Así lo anunció el Jefe de Estado durante el acto realizadoen el salón Ayacucho, en el Palacio de Miraflores, con ahorristas de los bancos intervenidos.
El Mandatario Nacional recordó que el ex ministro Jesse Chacón puso a disposición su cargo luego de que las autoridades respectivas detuvieran el pasado 5 de diciembre a su hermano Arné Chacón Escamillo, quien era presidente del Banco Real, una de las entidades intervenidas por incumplir leyes nacionales y por mal manejo de los recursos de los ahorristas.
"Ni yo ni nadie tiene evidencias de que Jesse esté involucrado en este caso; pero él, ante la situación generada, por dignidad colocó su cargo a la orden", expresó Chávez.
Asimismo, hizo un llamado a todos los funcionarios públicos: "Nosotros no estamos ocupando estos cargos para enriquecernos ni favorecer a familiares, estamos para ayudar al pueblo, el que no entienda ese propósito debería irse a trabajar a alguna empresa privada pero, con honestidad".
El nuevo ministro Ricardo Menendez es geógrafo, se ha destacado por su trabajo como en la directiva de la Escuela de Cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y siempre ha sido considerado como una fuente experta en el análisis político nacional y de América Latina, así como en la Geometría del Poder. Recientemente colaboró como analista del programa Dando y Dando transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online