sábado, 19 de diciembre de 2009

SALDRÁN GOBERNADORES Y ALCALDES

Congreso del Psuv debe cambiar a 107 funcionarios
La presidenta de la Comisión de Comunicación del Congreso del PSUV, Anahí Arizmendi, explicó que el cónclave continuará sesionando este fin de semana no obstante las fiestas de diciembre. Arizmendi señaló que las sesiones se llevarán a cabo en el Hotel Alba y se tratarán dos temas principales: ética y los estatutos del partido.
SALDRÁN GOBERNADORES Y ALCALDES
La directiva ha recibido varias dimisiones desde el regaño presidencial
La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) discutirá este lunes sobre el método para sustituir los funcionarios electos que participan en el Congreso Extraordinario de la tolda.
Carlos Escarrá, dirigente de la organización, señaló que el punto fue diferido durante la reunión semanal del lunes pasado, por lo que abordarán el tema en este próximo encuentro directivo.
En total, 103 alcaldes municipales, 1 alcalde mayor y 3 gobernadores se postularon y contaron con el voto de la militancia para ser delegados del Congreso Extraordinario.
Estos funcionarios comenzaron a presentar sus renuncias a la representación en el cónclave, luego de que el presidente Chávez les reclamara el abandono de sus responsabilidades regionales y municipales por asistir a las discusiones. Estos 107 delegados deberán ser reemplazados por otros patrulleros para que asistan a la plenaria. Se evalúa que se elijan a los siguientes en votación en cada municipio.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online