miércoles, 3 de septiembre de 2008

Psuv no se calará campaña personalista

"No puede haber mandatarios que se sientan reyezuelos"
Para fortalecer al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), su directiva acordó centrar la campaña por las regionales en "el proyecto socialista" y no en la promoción de individualidades.
Diosdado Cabello, directivo de la organización, reseñó que son "excepciones" los candidatos que proyectan su rostro en las calles "porque aquí no estamos vendiendo caras".
Estas excepciones están siendo llamadas a botón por la plana mayor de la tolda, según acotó Cabello. "Los lineamientos son muy claros, a todo aquel que ande fuera de los lineamientos, el partido lo está llamando", agregó. Nosotros necesitamos tener gobernadores y alcaldes que respondan a las políticas nacionales, no puede haber mandatarios que se sientan reyezuelos", puntualizó
No reveló nombres, sin embargo, un recorrido da cuenta de que aspirantes como Rafael Isea (Ara), Gian Carlo Di Martino (Zul) y Stella Lugo (Fal) ya levantaron sus vallas promocionales.
Puntualizó que estas advertencias son válidas durante la precampaña, pero que el plan diseñado contempla los cambios durante cada etapa de la contienda.
Insistió en que "el candidato puede ser cualquiera, pero el partido no, es uno solo".
Reconoció que en los estados en los cuales los revolucionarios van divididos, aumentan las posibilidades de una derrota, pero mantienen expectativas de pintar el mapa de rojo en noviembre.
"Hay muchos estados donde la situación no es sencilla porque no logramos una alianza perfecta, en esos estados se debilitan las opciones porque lo ideal es que tuviéramos un solo candidato", comentó, al tiempo que agregó que la derrota es un riesgo que no se puede descartar en ninguna región.
A partir de esto, Cabello señaló que en el Psuv el triunfalismo es una práctica que está prohibida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que también seguir recordándole a los Directivos del partido y al Gobernador, que es verdad que siempre debe estar el partido por delante y que es uno solo, pero que las estrategias y los enfoques de estas en cada Municipio no pueden ser las mismas, porque si no estaremos destinados al fracaso en casos como Chacao, Baruta o el Hatillo. La revolución es cambio, es capacidad de adaptarse a las realidades, es poder y tener la inteligencia para establecer las estrategias más adecuadas según se maneje o ataque el enemigo. Y debo decir que a veces esa obstinación obtusa de querer manejar las cosas desde un punto de vista cerrado, intransigente o poco audaz, es lo que ha llevado al borde de situaciones difíciles a este proceso, muy por encima del recordatorio constante de nuestro Comandante Chávez de que seamos creativos, que seamos más comunicativos que la oposición, que luchemos con todas las armas y la inteligencia, y hasta con sus propias armas de mercadeo para vencer la confusión y la manipulación, pero esto no lo entienden todavía los que tienen la responsabilidad por parte de nuestro Presidente en mantener este proceso. Llamo a la reflexión del Gobernador Diosdado estas humildes apreciaciones, ya que debe darse un tratamiento diferente a cada caso o Municipio, y por otra parte, sino no son personas expertos en comunicación o propaganda, deben dejar fluir las mejores estrategias y no reprimir o censurar a nuestra propia gente cuando la oposición lleva ya rato convenciendo otra vez a la gente de lo supuestamente malas que son las 26 leyes habilitantes , por ejemplo. REFLEXIÓN E INTELIGENCIA....A VECES HAY SOLO UNA OPORTUNIDAD PARA MANTENERSE, Y DEBEMOS SER LO SUFICIENTEMENTE CONCIENTES DE ESO PARA NO DEJAR PERDER NADA O DEJARLO A LA SUERTE.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online