miércoles, 3 de septiembre de 2008

Oposición ataca al PSUV para esconder su fracaso

El responsable electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a la Gobernación del estado Guárico, Willian Lara, sostuvo que los ataques de la oposición en contra de la tolda política socialista lo que buscan es ocultar, a través de una ofensiva mediática, el fracaso de la llamada unidad opositora.
El dirigente psuvista descartó este martes las acusaciones que llevan a cabo algunos de los voceros oposicionistas, quienes señalan a la organización socialista de utilizar el dinero del Estado venezolano para la promoción de sus candidatos.
En este sentido, el candidato a la Gobernación del Guárico sentenció: “Ese es un intento por pasar a la ofensiva política en el marco de la apreciación electoral, con miras a la campaña en sí que comienza el 23 de septiembre, intento que está condenado al fracaso, porque el pueblo de Venezuela conoce bien la actuación política de los que integramos el PSUV”.
De igual manera, Lara desmintió las informaciones surgidas en distintos medios de comunicación privados que señalan el contenido de un documento de la dirigencia del PSUV, mediante el cual se ordena el ataque a los partidos opositores y una serie de lineamientos dirigidos, entre los cuales se encuentra el uso de la imagen del Presidente de la República en la campaña.
Al respecto, enfatizó: “Nunca se ha presentado en la dirección general del PSUV ningún documento contentivo de plan o estrategia de campaña. En lo que a mi concierne, como miembro de dirección del partido, no existe tal documento”.
Asimismo, consideró “que estas acciones las realizan estas organizaciones y voceros de la oposición para obtener publicidad en los medios de comunicación, a través del tráfico de la mentira, para intentar el asesinato moral y político de la primera fuerza electoral del país”.
Lara resaltó que la tolda política socialista se ha caracterizado en su accionar por ser respetuosa de las normas electorales y constitucionales que rigen en el país y afirmó que en ningún tipo de actividad que realizó o realiza el PSUV se ha utilizado el dinero del Estado venezolano.
En consecuencia, indicó que las actividades que efectúa este partido son financiadas con el aporte de sus militantes

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online