martes, 2 de septiembre de 2008

Psuv El Hatillo trabaja en la conformación de las patrullas operativas y logísticas

De cara a las elecciones del venidero mes de noviembre el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que hace vida activa en el municipio El Hatillo trabaja en la conformación de las patrullas operativas y logísticas que resguardarán los centro de votación.
Así lo manifestó la vocera del Batallón 229 del municipio El Hatillo y delegada de la Circunscripción MI-001 de la parte urbana de esa entidad, María Gabriela Miquilareno, quien sostuvo que las patrullas operativas y logísticas están en proceso de conformación para resguardar los 18 centros de votación que estarán activos para el momento de los comicios regionales.
Miquilareno explicó que en la entidad trabajarán 85 patrullas operativas y la comisión técnico-electoral es la encargada de dicha conformación con los 13 batallones que operan activamente en la entidad municipal.
Las patrullas logísticas tienen que ver con el suministro de todos los insumos necesarios para garantizar una movilización eficiente como: comidas y traslados.
Mientras que las patrullas operativas tienen la misión de movilizar a los electores.
El vicepresidente del Distrito Capital y el Estado Vargas y también candidato a la Alcaldía Mayor, Aristóbulo Istúriz, ya ha indicado que la militancia no debe ir a las elecciones sin saber cuántos votos tienen ni dónde están.
De acuerdo con cifras del Psuv, en Caracas hay 421 mil militantes y de esos participaron sólo 160 mil en la consulta que esa organización realizó el pasado 1 de junio.
Esa militancia activa de 160 mil militantes son los que integrarán las patrullas socialistas

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online