lunes, 1 de septiembre de 2008

Proyectos de propiedad social consolidan Revolución Gasífera venezolana

Empresas comunales distribuirán el gas doméstico para beneficio social
Los consejos comunales serán los responsables de recibir y distribuir el gas, esa labor no estará en manos de una empresa capitalista / Esa actividad generará una ganancia social para acumular un fondo, que servirá para realizar obras sociales en beneficio de la misma comunidad
El desarrollo paralelo de proyectos nacionales de producción y propiedad social forman parte de las líneas estratégicas impulsadas por el Gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, para consolidar la Revolución Gasífera en el país.
“Este gas, que está llegando aquí gracias a Petróleos de Venezuela Gas (Pdvsa Gas), es de la comunidad, es del pueblo de Santa Rosa de Barinas, es de las comunidades vecinas, de los consejos comunales, quienes van a administrar los sistemas de distribución”, destacó Chávez.
La distribución de GLP se realizará a través de bombonas de plástico, de producción noruega, entre cuyas características destacan su liviano peso, los niveles de protección y el manejo superior a las bombonas de us
El primer mandatario nacional, Hugo Chávez, mostró, durante su programa dominical “Aló Presidente", un modelo de las 600 mil bombonas plásticas que Pdvsa está adquiriendo a Noruega y Portugal, y que pronto estarán a disposición de miles de habitantes de sectores populares que dependen de ellas para poder cocinar. A diferencia de las metálicas, estas bombonas son sumamente livianas; el Presidente pudo sostener una con relativa facilidad sobre la palma de su mano. o común.
El Presidente señaló que el desarrollo de la Planta Comunitaria de Llenado de GLP acabará con la especulación de precios de bombonas de gas.
En ese sentido, expresó: “Con la inauguración de ésta se va a acabar la especulación de precios de bombonas, las cuales deberán venderse a precio regulado de 3,70 bolívares fuertes”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online