lunes, 1 de septiembre de 2008

Amenaza de expulsión a embajador de USA por inmiscuirse en asuntos nacionales

Chávez amenazó con expulsar al embajador de Estados Unidos en Venezuela, Patrick Duddy “si interfiere en los asuntos internos de Venezuela”
El presidente de la República, Hugo Chávez amenazó con expulsar al embajador de Estados Unidos en Venezuela, Patrick Duddy si interfiere en los asuntos internos de Venezuela. La advertencia surgió luego de las declaraciones dadas por el diplomático quien aseguró, en la ciudad de Valencia, que el tráfico de drogas entre ambos países se ha incrementado significativamente en los últimos años.
"Al embajador de los EEUU en Caracas yo le recomiendo que guarde sus palabras, no vamos a aceptar injerencias, embajador, en asuntos internos; si usted viola los convenios internacionales tendría que irse de este país, no aceptaríamos irrespetos, tendría que agarrar sus maletas y marcharse de Venezuela, así que mida mejor sus palabras señor excelentísimo embajador", señaló Chávez.
"Eres burro"...
Al mismo tiempo el jefe de estado criticó la actitud del director de la Oficina Nacional de Políticas para el Control de Drogas de los Estados Unidos, John P. Walters, al fijar una fecha de visita a Venezuela, sin previo aviso y pretender ser atendido."Go home (vete a casa). That's not the way, mister (No es la manera, señor). Are you donkey? (¿Eres burro?).
Entonces como la cancillería le dijo que no teníamos ninguna reunión en agenda, entonces sale por allá diciendo que el gobierno venezolano le negó la visa y que no queremos colaborar.
Mire compadre vaya y lávese ese paltó, y le estoy diciendo paltó para no decirle otra palabra. Venezuela se respeta compadre", dijo Chávez dirigiéndose a Walters.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online