viernes, 26 de febrero de 2010

PIEDRA DE TRANCA: EL FRAUDE

Piedra de tranca
El fraude
DIARIO VEA
YA LA OPOSICIÓN COMENZÓ a hablar de fraude. Algunos dirigentes de ese sector asoman la posibilidad de que haya un escamoteo, por parte del sector oficial, del resultado de las elecciones para la Asamblea Nacional de septiembre de este año. Incluso llegan a afirmar que la única manera de que el chavismo gane esas elecciones, y, por supuesto, que la oposición las pierde, es mediante fraude.
EVIDENTEMENTE, EN LA OPOSICIÓN hay gente que no cree en la vía electoral. Sólo cree en ella si tiene asegurada la victoria. Es gente que está con el golpe, con la aventura, y lo demostró hace siete años con el golpe de las cúpulas de FEDECÁMARAS y de las FAN y luego con el sabotaje petrolero. Gente que se anota a un proceso electoral para ver si la pega, y si no descalifica el proceso.
ES UN MAL SÍNTOMA que en la oposición ya comiencen a hablar de fraude. Así comenzó aquella situación que desembocó en la abstención en pasadas elecciones de la Asamblea Nacional y determinó su actual composición.
¿POR QUÉ NO ACTÚAN CON SERIEDAD y se dejan de pendejadas? Si tienen votos ganan; si no los tienen, pierden. Pero no por fraude.-

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online