jueves, 11 de febrero de 2010

Militantes del PSUV participarán en la selección de candidatos a la AN

Militantes del PSUV participarán en la selección de candidatos a la AN
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) permitirá a sus miembros participar en la metodología que será definida este jueves para la selección de los candidatos a la AN.
Según informó el delegado de la dirección nacional del Congreso Extraordinario del PSUV por Miranda, Claudio Faría, las sugerencias de las patrullas del partido serán escuchadas.
Expresó: ‘Se va a tomar en cuenta la participación de las personas, no va a ser como la metodología de la oposición, que a dedo designan sus candidatos’.
Destacó que en el PSUV existe unidad para aceptar las decisiones colectivas: ‘Estamos unificados, no tenemos esas pugnas, estamos seguros de que vamos a salir fortalecidos’.
Explicó que durante el acto de este jueves serán definidas las condiciones para la postulación de los integrantes del partido socialista, así como el perfil de los candidatos que participarán en las elecciones del 26 de septiembre.
Aclaró que no existen precandidatos por el PSUV: ‘No hay discusión de ese tipo, el partido en este momento no está en campaña, no tiene candidato ni precandidato, estamos discutiendo, en el marco del Congreso extraordinario, una metodología,’ dijo el dirigente.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online