lunes, 8 de febrero de 2010

WWW.GUEVARIANDO.ORG ESTA EN PELIGRO

WWW.GUEVARIANDO.ORG NECESITA TU SOLIDARIDAD MILITANTE
PARA SEGUIR LUCHANDO POR EL SOCIALISMO REVOLUCIONARIO

Como hemos dado a conocer el día viernes 29 de Enero, el servidor que aloja a nuestra página, colapso debido al gran número de visitas recibidas en nuestro portal. El hecho de recibir la gran cantidad de visitas que día a día se informan por nuestra página, nos llena de orgullo y nos compromete a seguir desarrollando este hermoso proyecto. Pero también nos impone la obligación de cambiar de servidor a uno que tenga mayor capacidad o de lo contrario, nuestra pagina será suspendida definitivamente. Esto implica un costo que no estamos en condiciones de cubrir en este momento. Es por este motivo que nos hemos atrevido a recurrir a la solidaridad militante de todos ustedes, para reunir el dinero necesario que nos permita ampliar nuestra capacidad de llegada a más lectores y mantener a www.guevariando.org en la red.
Nuestra campaña lleva por nombre:
CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD MILITANTE
¡¡¡COMANDANTE GUEVARA, ESTAMOS CUMPLIENDO!!!
Esperamos tu aporte revolucionario que nos ayude a mantener a www.guevariando.org en la red y seguir impulsando la lucha por el socialismo revolucionario. Para esto hemos pedido que una compañera nos facilitara su cuenta de ahorros para recibir los aportes de todos ustedes.
Queremos agradecer en forma anticipada toda la ayuda que nos puedan brindar los que estén en condiciones de hacerlo. Los que no puedan entregar su contribución económica militante, bastará que desarrollen el combate al capital y a la burguesía, donde quiera que estos se encuentren o bajo cualquier ropaje que estos se cobijen. Por nuestra parte podemos decir con todo el corazón de fervientes revolucionarios, ¡¡¡COMANDANTE GUEVARA, ESTAMOS CUMPLIENDO!!!
BANCO MERCANTIL DE VENEZUELA
CUENTA DE AHORRO Nª 0105-0699-920699-04705-6
DEPOSITO A NOMBRE DE LA COMPAÑERA ANA ALVAREZ

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online