domingo, 21 de febrero de 2010

PSUV DEFENDERA EN LA CALLE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA

Delegados del PSUV debaten normas de proceso electoral interno
Prensa PSUV.- Los delegados y delegadas al I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiniciaron este sábado sus discusiones y debates sobre el proceso de selección de sus candidatos a diputados a la Asamblea Nacional.
Desde esta mañana los 772 voceros de las Patrullas Socialistas provenientes de los 24 estados del país, comenzaron su jornada de actividades reunidos en mesas de trabajo desde la Escuela Venezolana de Planificación ubicada en el sector La Rinconada en Caracas.
Además de las normas para la selección de los candidatos y candidatas del PSUV para las elecciones de la Asamblea Nacional, los militantes socialistas estudian y debaten temas referentes a la coyuntura nacional e internacional.
El pasado jueves, en el seno de Congreso, fue aprobado el mecanismo que utilizará el partido para la elección de candidatos a la Asamblea Nacional, actividad que contó con la participación del presidente de la tolda socialista Hugo Chávez.
Se espera que los delegados y delegadas continúen las discusiones sobre el tema parlamentario y traigan a las mesas las consideraciones aportes y sugerencias de la militancia en torno a este tema provenientes del encuentro que sostuvieron con las Patrullas esta semana
Partido Socialista estará presente en las calles defendiendo la Revolución Bolivariana
Los militantes del PSUV, fortalecerán su presencia en las calles para defender la Revolución Bolivariana de la mano con los diferentes frentes sociales que se han activado en el marco de la etapa Bicentenaria y en vísperas a las próximas elecciones parlamentarias.
Así lo expresó esta tarde Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente de la tolda socialista por la Región Oriental, durante la plenaria con los delegados y delegadas al I Congreso Extraordinario que se realizó en la Escuela Venezolana de Planificación ubicada en Caracas.
" El PSUV estará en la calle con la gente defendiendo las políticas de la Revolución y los beneficios que le ha traído al pueblo. Su principal labor será integrarse con los frentes que están y van a dar la batalla por el país en cualquier escenario. Ya se creó el Frente de Juventudes Bicentenarias y para el 8 de marzo se creará el Frente de Mujeres Bicentenarias" señaló.
De igual forma, el dirigente psuvista resaltó la labor que han venido realizando otros frentes como el de trabajadores, campesinos, tercera edad entre otros.
Además de mantener su presencia en las calles, el partido seguirá impulsando labores a través de sus 12 comisiones relacionadas con la coyuntura política del país, entre ellas, fortalecer la conciencia sobre el ahorro energético, seguir luchando contra la especulación y motivando a la militancia y al pueblo a participar tanto en las elecciones internas del PSUV como en los comicios del próximo 26 de septiembre

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online