martes, 9 de febrero de 2010

Cocodrilos dejó su huella en El Hatillo

El conjunto de baloncesto Cocodrilos de Caracas sigue trabajando de la mano con la comunidad y, esta vez, dejó su huella en el municipio El Hatillo, el pasado sábado, tras compartir con los niños y adolescentes del municipio enmarcado en el objetivo de recorrer todos los rincones de la capital.
Las instalaciones del Centro Deportivo Vinicio Mata fue la sede que recibió a la camada de jugadores saurios, conformados por Kenji Urdaneta, Keving Palacios, Boris Urbina, Derson Santos, Miguel Rivas, Abraham Ramos, Darwin Matos, Carlos Berroterán, Kevin Niño, Robert Palacios, Joyffer Díaz y Henry Páez.
Los basqueteros capitalinos firmaron autógrafos, se tomaron fotografías y brindaron sus conocimientos técnicos a los jóvenes que asistieron al centro deportivo del municipio El Hatillo.
El base armador, Henry Páez, resaltó que “es un momento grato para nosotros el poder compartir está clínica de baloncesto y así contribuimos para que ustedes, los niños, sigan en la senda del deporte”.
Por su parte, la coordinadora del gimnasio María Auxiliadora Álvarez, conocida cariñosamente como Mayu, señaló que “en El Hatillo estamos agradecidos porque haya venido el equipo Cocodrilos de Caracas. Los niños se mostraron muy entusiasmados”. Con la ida al municipio hatillano, saurios realizan su tercera visita antes de comenzar la temporada de básket. Primero visitaron al Cardiológico Infantil, ubicado en la parroquia La Vega, sector Montalbán, y luego compartieron con los estudiantes de Mamera, parroquia Antímano.Igualmente, el equipo manifestó que desean la llegada del 18 de febrero para ver acción.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online