lunes, 15 de febrero de 2010

LOS HIPERMERCADOS BICENTENARIO ABRIERON SUS PUERTAS

Así luce el logo de los nuevos ‘Hipermercados Bicentenario’
Los Hipermercados Bicentenario abrieron ayer sus puertas en las mismas instalaciones que ocupaban los “Exito”, pero presentando su nuevo nombre y el nuevo Logo que se puede apreciar en las imágenes.
El Hipermercado Bicentenario abrió sus puertas este sábado con el firme propósito de impulsar la economía socialista, para ofrecer no sólo precios justos al pueblo, sino también para dar la dignidad, justicia social y calidad de vida a todas y todos los venezolanos.
En este sentido, los usuarios y usuarias que se dirigieron este domingo a las distintas sedes del Hipermercado Bicentenario pudieron darse cuenta de la nueva realidad y la gran brecha que existe entre el malsano modelo capitalista especulador y el modelo socialista inclusivo, justo y digno para el pueblo.
En una visita al Hipermercado Bicentenario ubicado en Caracas, específicamente en Terrazas del Ávila, el usuario de la tienda socialista Marcos González, con una sonrisa en su rostro expresó: “Los precios más que accesibles son solidarios”.
Con factura en mano y un carrito repleto de alimentos, el señor González dijo: “Este mercado que acabo de hacer, en cualquier otro sitio cuesta, fácil, el millón de bolívares (de los viejos) y ahora pagué prácticamente la mitad (…) ésta es una realidad tangible que nos beneficia a todos, por eso invito a que todos vengan al Hipermercado Bicentenario a comprar todos sus artículos de primera necesidad”.
“Yo, por ejemplo, me abastecí con todo lo que necesito, la carne está en 11 bolívares el kilo, el pollo muy barato, además compré frutas, vegetales, víveres en general, hasta pescadito llevo para comer esta noche”, expresó el señor González.
Otro comprador de la tienda, identificado como Rotciv Sosa, felicitó al presidente Chávez por no sólo impulsar el cambio del modelo económico, sino también por darle la oportunidad al pueblo venezolano de tener nuevos y mayores espacios para beneficiar al pueblo.
“Quiero felicitar al presidente Chávez por inaugurar este magnífico Hipermercado Bicentenario y también por ahora contar con toda la red, que sin duda alguna ofrecerá una mejor y mayor cobertura a toda la población”, manifestó Sosa acompañado por su familia.
Asimismo, el señor Sosa remarcó: “Con todas estas iniciativas que ofrece la nueva economía que el Gobierno nacional promueve, el socialismo ahora más que nunca se vive y se disfruta, porque éste es un beneficio real y palpable para toda la población venezolana”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online