miércoles, 3 de febrero de 2010

Chávez celebra el XI aniversario de la Revolución con el grito de “Oligarcas Temblad”

A 11 años de la llegada de la Revolución Bolivariana, el Presidente Hugo Chávez extendió un reconocimiento a todo el pueblo venezolano durante el acto celebrado en el teatro Teresa Carreño de Caracas.
“El colectivo venezolano está destinado a marcar el paso, el rumbo, a escribir historia, a lo grande, a lo hermoso”, expresó el jefe de Estado.
Asimismo recalcó que está seguro de que juntos, pueblo y Gobierno, librarán y ganarán la gran batalla, en la cual destacó la labor y responsabilidad que tendrá Elías Jaua como el nuevo vicepresidente de la República.
Con la certeza de cumplir las metas del milenio en educación, así como en materia de pobreza, la República Bolivariana de Venezuela celebra este martes 2 de febrero los 11 años de gestión socialista y revolucionaria del presidente, Hugo Chávez Frías.
Chávez ha nutrido su discurso de numerosas arremetidas contra la “burguesía y la oligarquía” venezolana.
El Presidente ha dicho que Venezuela nunca ha tenido una burguesía nacional y ha calificado a la venezolana como una “burguesía apátrida, sub imperial, arrastrada sin vergüenza, que no tiene dignidad” y que lo que da es lástima.
“Oligarcas Temblad”.

Chávez anuncia 11 años más de “Revolución” y después, “lo dirá Dios y el tiempo”
El presidente venezolano Hugo Chávez, que celebró este martes el undécimo aniversario de su investidura como jefe de Estado, anunció que “si el pueblo quiere”, está dispuesto a gobernar once años más para afianzar los logros de su proyecto socialista.
“Tengo 55 años y 11 años de presidente. En los próximos 11 años, prometo cuidarme un poco más y si ustedes lo quieren, dentro de 11 años tendré 66 años, Dios mediante, 22 de presidente”, declaró Chávez ante miembros de su gobierno y centenares de asistentes que estallaron en aplausos y vítores en un teatro de Caracas.
“Y en los otros 11 años que vienen después ya no quiero ni pensar porque tendré 77 años y 33 de presidente. Sería como demasiado tiempo, ¿no les parece?”, preguntó el jefe de Estado, obteniendo un sonoro “¡No!” de los asistentes.
“Yo creo que sí”, dijo Chávez, “pero lo dirá Dios y lo dirá el tiempo”

Juramentado Elías Jaua como Vicepresidente
En el Teatro Teresa Carreño, durante la celebración del aniversario número 11 de la Revolución Bolivariana de Hugo Chávez. El Primer Mandatario Nacional juramentó en su cargo al nuevo vice presidente de la República, Elías Jaua.
La juramentación se hizo la tarde de este martes, en el marco los actos conmemorativos de esta fecha, a petición del mismo Jaua.
Cabe destacar que el acto de juramentación se hizo, a petición del propio Jaua, con “la mano izquierda”.
Chávez anunció este martes los nuevos ministros para la Cultura y para el Turismo. A la cartera para la Cultura regresa “Farruco” Sesto, quien hizo un gran trabajo de cultura en años anteriores; para Turismo designó a Alejandro Fleming, quien se estrena en este Ministerio.

Pide una victoria “aplastante” el 26-S y dice a los “vendepatria que se vayan con los escuálidos”
“Los vendepatria que se vayan con los escuálidos”, dijo enfático Hugo Chávez en el Teatro Teresa Carreño, en el marco de la celebración de sus 11 años en la presidencia de Venezuela. De esta manera, el mandatario ha llamado a sus seguidores a contribuir con el proceso que encabeza.
En un acto transmitido en cadena nacional de radio y televisión, el presidente le ha deseado “Feliz cumpleaños al Gobierno bolivariano”.
“Juro de nuevo que no defraudaremos al pueblo noble de Bolívar”, exclamó el mandatario.
“Los que quieran patria vengan con nosotros a construir la patria buena. Los vendepatria que se vayan con los escuálidos, pero nosotros los seguiremos derrotando en todos los campos de batalla”, sentenció.
En este orden de ideas, se mostró confiado al decir que en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, “con mayoría vamos a derrotar a los golpistas, a los fascistas, en la calle, yo los llamo a la calle”, dijo a sus seguidores.
“La calle es del pueblo revolucionario, no de la oligarquía y sus hijos”, señaló.
El Presidente se despidió con nuestra consigna “Patria socialista, venceremos”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online