martes, 16 de febrero de 2010

En Twitter Chávez no está solo NOSOTROS ESTAMOS TAMBIEN

"Chistecito" de Juanes sobre Chávez evidencia llegada de bolivarianos en masa a Twitter
El cantante colombiano Juanes en su sitio personal de Twitter pretendió hacerse el chistoso de esta red social y desató una serie de airados comentarios de algunos seguidores del presidente venezolano.
El pasado sábado, Juanes hizo el siguiente comentario en Twitter: "me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?". La respuesta la dio él mismo en la entrada siguiente: "Ahí les va, H1J0D3PU7A". El PIN de los Blackberry es una suerte de dirección de correo electrónico al que se pueden enviar mensajes cortos.
Juanes intentando defenderse manifestó que "Twitter en un espacio donde hay libertad de expresión y escribo lo que le da la gana" pero como que olvidó que todo lo que digas, sea en Internet o en cualquier sitió debes responzabilizarte de las consecuencias que esas expresiones pudieran generar.
Lo cierto es que se evidenció que en Twitter Chávez no está solo, como ocurría hasta hace muy poco tiempo, los opositores al presidente opinaban a sus anchas y en muchos casos de manera ofensiva y no recibían opiniones contrarias... ahora la cosa es distinta y Juanes que es una figura pública no lo podrá olvidar.
Recientemente Chávez recomendó utilizar todas las herramientas disponibles en Internet como las redes sociales y específicamente el Twitter, pues a juicio del mandatario estos "también son espacios para dar la batalla, hay que meterse y aprender a utilizar todos estos instrumentos, la batalla hay que darla por todos lados".

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online