jueves, 11 de febrero de 2010

Acerca de traiciones

Acerca de traiciones
Ana Elisa Osorio Granado
Las revolucionarias y los revolucionarios no podemos perdonar las traiciones y mucho menos cuando son contra la Patria; al respecto es imperioso recordar a nuestro Libertador Simón Bolívar, cuando analizaba las causas de la pérdida de la Primera República, “a cada traición sucedía un perdón y a cada perdón sucedía otra traición que volvía a ser perdonada y ahí entramos en una anarquía general y un estado de impunidad asesina que terminó con la República”.
Ciertamente, el país atraviesa una crisis de electricidad que comporta una afectación de la generación hidroeléctrica, producto del fenómeno climático llamado El Niño, que en nuestro país se manifiesta por una extrema sequía. Problemática que no sólo aqueja a Venezuela sino a otros países como Colombia, Ecuador, Brasil, pero la oposición apátrida y traidora se niega a aceptar los orígenes de la crisis y se empeña en acusar al presidente Chávez de la situación y, además, se mueve para provocar guarimbas y desestabilizar, con el pretexto de la situación eléctrica; para “esa” oposición cualquier excusa es válida para sacar a Chávez; para ellos no valen los métodos democráticos, la cuestión es que “se vaya cuanto antes”.
No podemos olvidar, cuando en el 2002, pusieron al país al borde del colapso económico, cuando el sabotaje petrolero, cómo provocaban derrames petroleros (segueteando las tuberías) para acusarnos de delitos ambientales ante los organismos internacionales, son capaces de todo, ¿acaso no fue ese proceder traición a la Patria?
¿No será ahora que este sector apátrida y traidor de la oposición juegue al colapso eléctrico para provocar una nueva crisis en el proceso revolucionario?
Nuestro ministro Rodríguez Araque debe tener ojo de águila para prevenir las conspiraciones internas en un sector plagado de oposición, tal como lo era la vieja Pdvsa.
El PSUV pone a disposición, tanto del Ministerio del PP para la Energía como de la Patria, a su militancia para salir a la calle no sólo a colocar bombillos ahorradores, de los que ya se han instalado más de 33 millones para una meta de 50 millones, si no para una agresiva campaña educativa de ahorro energético donde toda mujer, todo hombre que ame nuestra Patria deberá sumarse, lo contrario es traición.
Patria socialista o muerte, !Venceremos¡

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online