jueves, 11 de febrero de 2010

RAVELL RENUNCIA A GLOBOVISION

Ravell renuncia como Director de Globovisión y dejará el cargo en los próximos días
El Director General de Globovisión, Alberto Federico Ravell ha renunciado esta noche a su cargo por “diferencias irreconciliables” con el resto de socios del canal de TV.
La información ha sido confirmada por fuentes próximas a Alberto Ravell. Igualmente, diversos periodistas del canal han confirmado la renuncia por diversas vías y relatado diversos detalles de la misma. El diario “El Nacional” también ha confirmado la información.
La salida de Ravell del canal se oficializará en los próximos días.
Así se comunicó la renuncia a los empleados
Ravell renunció esta noche, cerca de las 8, frente a la mayor parte de su equipo de trabajo y empleados de Globovisión. Anunció que no estaba de acuerdo con movimientos accionariales dentro del canal y señaló que “no iba a vender sus acciones a nadie”.
La renuncia de Ravell, presentada en medio de constantes rumores de venta del canal, sacudirá sin duda al mundo político venezolano ya que, desde su canal, se había convertido en uno de los dirigentes de mayor peso de la oposición venezolana.
En los últimos días, (José Vicente Rangel, el columnista Marciano y Mario Silva) venían anunciando la salida de Ravell de Globovisión.
Comunicado de Globovisión
En horas de la noche el canal emitió un Comunicado donde afirma que “no está en venta” y que sus accionistas siguen siendo los mismos que lo fundaron (ver video del comunicado).
Este es el texto completo del Comunicado:
Globovisión, informa al país de manera seria y responsable que este canal de información no ha cambiado de accionistas, mantiene su línea editorial y no tiene propietarios distintos a los fundadores originales hace quince años.
Globovisión, como le ha caracterizado en sus quince años al aire, no cesará en su empeño por informar a los venezolanos y al mundo con la mística, el compromiso y respeto de siempre hacia nuestra teleaudiencia.
Es esta la verdad que exponemos a toda la opinión pública con quien estamos comprometidos, y afirmamos, Globovisión ni se compra ni se vende.
Ravell no efectuó declaraciones sobre el tema
A pesar de la tormenta mediática que la noticia de la renuncia levantó en el país, Alberto Federico Ravell no ofreció declaraciones.
Estaba prevista la presencia del todavía Director de Globovisión en el programa “Buenas Noches” pero finalmente se consideró más oportuno suspenderlo.
Tras reuniones de emergencia que se estuvieron celebrando hasta altas horas en la sede del canal, Ravell manifestó estar “satisfecho con el comunicado de Globovisión y anunció que mañana iba a acudir normalmente a su oficina”. No mencionó el tema de la renuncia que horas antes anunció al personal del canal.
La salida de Ravell será oficializada en los próximos días, aunque no se estableció una fecha cierta.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online