martes, 23 de febrero de 2010

Sucia y miserable oposición

Sucia y miserable oposición
Por: Miguel A. Jaimes
En la página web You Tube.com existen dos importantes videos, cada uno referidos a niños, uno de ellos lleva por nombre: “Chávez y el Niño de la Galleta” mientras el otro, es un niño que supuestamente se burla del primer mandatario nacional.
Antes de escribir esta corta nota llego a la lectura de mis ojos una importante parábola de Jesucristo al referirse a lo más tierno del mundo, los niños, “Lo que le haces al mas pequeño de mis hermanos, a mi me lo haces”. Referido al sufrimiento de un grupo de estos inocentes.
Los niños son la sabiduría que no llora, aun no nace nadie tan cerca de ellos que logre perdonar los abusos de los mayores, cuando burlándose de sus caras inocentes toman sus deficiencias físicas, sin saber que su corazón es quien los hace vivir a pesar que unos no puedan caminar, tomar las manos de los grandes o llorar y reír con ruido.
Era una tarde de sonrisas cuando un niño se le acerca al presidente a saludarle, su mirada se pierde entre aplausos desde una tarima con uniformes verde olivo, boinas rojas, y allí está él, mascando una galleta, saluda muy tranquilo al primer mandatario, mientras este le pregunta ¿qué comes? Respondiéndole, galletas.
Inmediatamente el Presidente le dice, dame, y este con su inocencia se mete sus deditos a su frágil boca sacando sus galletas mascadas y llenas de su saliva para ofrecerle desde su mano.
Sin pensarlo, el Presidente toma sus deditos comiéndose lo ofrecido y dándole besos interminables, inclinándose a pesar de su investidura ante la gracia e hidalguía de aquella iniciante nobleza.
Otro día, un domingo exactamente desde el programa Alo Presidente, realizan un enlace con otro niño, a pesar de sus deficiencias físicas su corazón lo hace moverse con gran facilidad, grita, habla, se zarandea, no para, y conversa con el Presidente.
Su madre pide ayuda, inmediatamente sus pedidos tienen eco, mientras el infante muy despierto con grandes ojos saltones sigue en sus infatigables movimientos y risas de nunca terminar.
La sangrona oposición inmediatamente utilizo este video para decir sin ningún tino que el niño desafiaba al Presidente, que este ridiculizaba al mandatario nacional.
Sin duda, no existe respeto ni vergüenza por parte de la miserable y sucia oposición en meterse con lo más sagrado que son los niños de la patria.
Lamentablemente el Ministerio Publico ni la Defensoría del Pueblo, hasta la presente fecha no han hecho nada, que lamentable, no hay perdón para quienes juegan con niños, y menos para quienes obligados a protegerlos cada día dejan actuar impunemente al Herodes de la oposición.
Los ciudadanos jamás perdonaremos a quienes deseando ser los próximos representantes de la oposición en la Asamblea Nacional, hicieron desviados comentarios contra este niño con marcadas deficiencias físicas, solo por no perder oportunidad de hacer quedar mal al Presidente Chávez, tampoco olvidaremos el silencio de los responsables de castigar este acto tan vulgar.

1 comentario:

Francisco Estrada dijo...

Esas cosas suceden porque no tenemos un gobierno que se haga respetar. cuando el mismo Presidente dijo que él no tiene autoridad para meter preso a nadie, ¿cómo diablos se va a imponer el orden, la ley? Y la verdad es que el pueblo pierde la paciencia, se decepciona, lo digo con propiedad porque en mi condición de periodista siempre estoy pulsando la opinión de gente que está con el supuesto proceso de cambio y la respuesta es invariable: Globovisión y la impunidad están acabando con la revolución. Gracias

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online