jueves, 11 de febrero de 2010

EDIFICIO LA FRANCIA, NIDO DE CONSPIRACIÓN Y OTRAS COSAS

PSUV pedirá que en la Francia se instale el “Museo Popular de la Revolución”
El PSUV entregará en los próximos días al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, un proyecto para la creación del Museo Popular de la Revolución en los espacios rescatados por el Gobierno Nacional del edificio La Francia.
La información la suministró Gerson Pérez, dirigente del PSUV, desde la Plaza Bolívar, acompañado por habitantes de la parroquia Catedral.
Además de respaldar la medida de declaratoria de utilidad publica dictada por el Ejecutivo Nacional y ejecutada por la Alcaldía del Municipio Libertador, Pérez se refirió a la importancia de rescatar la memoria histórica del venezolano.
En este sentido, señaló que la propuesta de creación de un museo responde a la necesidad de contar con un espacio en el que se exponga parte de la historia bolivariana y de las luchas que hace 200 años iniciaron los próceres de la independencia venezolana.
El dirigente pesuvista comentó, que parte del proyecto de rescate de estos espacios, contempla la incorporación de brigadas ecológicas y turísticas con el objetivo de preservar todos los espacios adyacentes a la Plaza Bolívar.
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, basado en el artículo 115 de la Constitución Nacional, anunció este domingo el inicio del proceso de expropiación de locales comerciales, aledaños a la Plaza Bolívar de Caracas, que se dedicaban al comercio de oro y de divisas.
El PSUV expresó beneplácito por esta medida ya que permitirá recuperar el casco histórico de la ciudad y eliminar las mafias que durante años ocuparon estos espacios en perjuicio de la colectividad.
Edificio La Francia, nido de conspiración
Compra de oro roto o presuntamente “robado”, financiamiento de la anarquía minera especialmente en el estado Bolívar, cambio de divisas, además del manejo del mercado paralelo junto a los dueños del Sambil, son algunas de las actividades que se presume se ejercían detrás de los muros de este edificio.
El Comandante le acaba de dar tremendo golpe a la delincuencia más peligrosa en nuestro país.
Me pregunto ¿cuántas personas son atracadas a diario para arrebatarle una cadena, pulsera, o anillo, etc.? ¿Dónde creen ustedes que terminan? Les puedo asegurar que terminan principalmente en los talleres, en su mayoría clandestinos, de estas joyerías.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online