martes, 2 de febrero de 2010

PSUV anuncia movilizaciones en febrero

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó este lunes que su militancia se mantendrá movilizada durante todo febrero, al cual calificaron como el mes de la "rebelión".
Darío Vivas, comisionado de Movilización y Eventos, señaló que la primera actividad del mes se llevará a cabo este martes 2 con motivo del undécimo aniversario de la toma de posesión del presidente Hugo Chávez tras la victoria electoral de 1998.
Para celebrar la llegada de la Revolución a Venezuela, el presidente Chávez se reunirá con diversos sectores sociales del país en el Teatro Teresa Carreño (TTC), a partir de las 11 de la mañana, para analizar el significado de estos 11 años de gestión, transformación y cambios.
El miércoles 3, coincidiendo con el aniversario del natalicio de Antonio José de Sucre, la Asamblea Nacional abanderará a un conjunto de cuadros del PSUV, los cuales sumarán al reimpulso del Parlamentarismo de Calle, la difusión de los logros legislativos de la Revolución y la discusión la agenda parlamentaria, que está enfocada hacia la consulta pública y la organización popular.
Marcha popular y revolucionaria
Para el próximo jueves 4, Día de la Dignidad Nacional, está previsto que se realice una gran marcha para conmemorar el decimoctavo aniversario de la rebelión cívico militar encabezada por Hugo Chávez en 1992.
Al grito de la consigna "El Pueblo y su Comandante en la calle construyendo la esperanza", la militancia socialista se concentrará a las 8 de la mañana en las inmediaciones de la Plaza Venezuela para desde allí dirigirse al Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna.
Encuentro con el Poder Popular
En este mismo orden de ideas, Vivas explicó que la Dirección Nacional acordó realizar actividades de encuentro con el Poder Popular, organizado en Consejos Comunales, con la finalidad de impulsar las consolidación de las Comunas Socialistas.
"El PSUV saldrá al encuentro de 36 mil Consejos Comunales y al lado de ellos vamos a arreciar la organización de las Comunas en un debate político que se desarrollará en cada uno de los estados del país, abarcando las parroquias, los municipios y las circunscripciones electorales anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE)", señaló el dirigente.
Marea roja inundará las calles para celebrar el día de la dignidad
Este jueves, el pueblo volverá a salir a las calles de Caracas para celebrar el Día de la Dignidad, con una marcha nacional que partirá a las 12:00 del mediodía desde Plaza Venezuela y llegará al Patio de las Academias, en Fuerte Tiuna
“En este mes de rebeldía hemos llegado al acuerdo de realizar varias actividades de encuentro con el poder popular (...) para celebrar los 11 años de la victoria popular y el 4 de febrero, la unión cívico-militar”, informó este lunes en rueda de prensa el director de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.
Por otra parte, este martes, en el Teatro Teresa Carreño (TTC), el pueblo revolucionario se congregará a las 11:00 de la mañana para debatir sobre los 11 años de la revolución.
Asimismo, señaló que el miércoles 03 de febrero, cuando se celebra el natalicio de Antonio José de Sucre, se tiene previsto que la Asamblea Nacional (AN) realice “un acto público para abanderar delegados, cuadros, voceros del poder popular, representantes de organizaciones sociales, a fin de reimpulsar el parlamentarismo social de calle para el debate colectivo”.
De igual modo, Vivas hizo referencia a los miembros del PSUV que se encuentran reforzando las labores de ayuda humanitaria en Haití, quienes “están trabajando en función de la reconstrucción de ese país y apoyando el trabajo que vienen realizando los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (Alba), a través del Fondo Humanitario para la Reconstrucción de Haití”.
Asimismo, el militante del PSUV destacó que todas estas acciones forman parte del trabajo político como parte de la campaña para las elecciones parlamentarias de septiembre próximo. “Vamos por cada uno de los curules de la AN, estamos trabajando en ello, porque sabemos que hay un pueblo que apoya de manera determinante a su revolución', dijo Vivas.
Psuv trabajará en cuatro tareas para Parlamentarias
Los delegados regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela tendrán cuatro tareas fundamentales de cara a las elecciones parlamentarias.
La primera vicepresidenta del partido, Cilia Flores, informó que las tareas girarán en torno a: inscripción en el registro electoral, cedulación, reubicación de centros de votación y nuevas circunscripciones electorales.
"Estamos preparando toda la maquinaria para construir la gran victoria del 26 de septiembre y todas la que le seguirán durante esta era revolucionaria (...) Cada voto permitirá consolidar la revolución bolivariana y toda la fuerza del partido esta dispuesta a luchar contra la desestabilización", aseveró
PSUV condena agenda violenta de la oposición
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró su condena a la agenda violenta de sectores de la oposición que utilizan a estudiantes como "carne de cañón", para desestabilizar el país, creando caos y zozobra.
Los directivos de la tolda roja, Aristóbulo Istúriz y Darío Vivas recordaron en rueda de prensa que existe un mecanismo constitucional para revocar el mandato del presidente de la República.
"Si es cierto que Chávez está ponchao pues hagan su referéndum, les retamos a que se atrevan, pareciera que temen a que nuestro presidente Chávez les conecte un jonrón con las bases llenas", aseveró Isturíz, vicepresidente de la tolda socialista para la Región Oriental.
"Detrás de la agenda violenta de la oposición sabemos que está el Imperio que intenta desestabilizar, no sólo a Venezuela sino a toda la región suramericana".
Los socialistas responsabilizaron a "la vieja clase política venezolana" a la que les exigió asumir su responsabilidad y no utilizar a jóvenes y adolescentes como carne de cañón para lograr la desestabilización.
El revolucionario indicó que los sectores de ultra derecha están generando violencia porque no tienen ninguna posibilidad electoral.
El vocero partidista criticó también la posición de algunos medios de comunicación privados que le hacen el juego a grupos contrarrevolucionarios que buscan desprestigiar a Venezuela ante el Mundo.
Por su parte Darío Vivas, coordinador nacional de Movilización y Eventos del PSUV, afirmó que el partido rojo dará la batalla "circunscripción por circunscripción" para alcanzar la mayor cantidad de diputados al parlamento nacional.
El parlamentario por la bancada socialista, informó una serie de actividades en este mes para celebrar los 11 años de la toma de posesión del presidente Chávez

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online