lunes, 22 de febrero de 2010

HENRI FALCON SALTA LA TALANQUERA

Henri Falcón hablará sobre su ruptura con el PSUV
Denunció que el partido de gobierno ha sido minado por "la burocracia" y "el grupalismo" y buscará incorporarse al PPT
El Gobernador del estado Lara Henri Falcón no ha querido confirmar todavía la noticia difundida de su supuesta salida del PSUV al estar disconforme con diversos aspectos de su funcionamiento interno.
Mediante una carta dirigida al Presidente Chávez, el Gobernador Falcón expresaba los aspectos del PSUV que, a su juicio, impedían una auténtico diálogo con el Presidente y un funcionamiento interno adecuado según dicha carta
Sin embargo, la autenticidad de su texto íntegro no ha podido ser todavía confirmada ya que las versiones ofrecidas desde la propia Gobernación del estado Lara han sido contradictorias. Se ha sabido que la citada carta habría sido ya enviada al Presidente de la República.
Estaba previsto que la noticia sea divulgada, mediante un comunicado en prensa. Sin embargo, una indiscreción filtró la noticia en una forma que habría disgustado a Henri Falcón y ahora estaría evaluando las consecuencias de ello y la forma de oficializar su ruptura con el partido chavista.
Numerosos medios de comunicación del estado Lara se encuentran apostados en la residencia del Gobernador a la espera del momento en que decida ofrecer alguna declaración al respecto.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online