martes, 9 de febrero de 2010

ESTE VIERNES 12 GRAN MARCHA DE LA JUVENTUD Y ESTUDIANTES DEL PSUV

El Día de la Juventud
Gran marcha nacional de jóvenes y estudiantes el 12F
La movilización reunirá a la juventud revolucionaria de Venezuela / La iniciativa será respaldada por el Psuv y representantes de centros, instituciones y universidades del país / Próximamente se darán a conocer las rutas y puntos de concentración de la marcha
Con motivo de la celebración del Día de la Juventud, el próximo viernes 12 de febrero se realizará la gran marcha nacional de jóvenes y estudiantes, la cual será respaldada por dirigentes, voceros y estudiantes de instituciones y centros de estudios del país.
Jóvenes socialistas se movilizarán este viernes en apoyo a la Revolución
El próximo viernes los jóvenes Revolucionarios que respaldan el proceso de cambio y las políticas de inclusión en materia educativa, realizarán una gran movilización en el marco del nacimiento del Frente de Juventudes Bicentenarias.
Así lo anunció en rueda de prensa este lunes, Héctor Rodríguez, Coordinador Nacional de la Juventud y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
"Convocamos a todos los jóvenes y a los estudiantes para que este próximo viernes 12 marchen con alegría y con la rebeldía que los caracteriza por un proceso de cambio que le ha devuelto la esperanza a la juventud venezolana gracias a la política de inclusión en materia educativa, deportiva y cultural que ha tenido grandes avances en esta Revolución", expresó Rodríguez.
De igual forma, el dirigente juvenil manifestó en nombre de la Dirección Nacional, el respaldo de la tolda socialista al nacimiento del Frente de Juventudes Bicentenarias que el pasado sábado agrupo en mesas de trabajo a dirigentes estudiantiles de educación media, institutos universitarios, universidades experimentales, a la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Partido Comunista, así como también, a los voceros y voceras de la misión Sucre y Ribas.
"El PSUV ha recibido con muchísima alegría y da todo su respaldo y todo su apoyo a la creación de este frente en el marco de la Campaña Admirable" señaló.
En este sentido, Rodríguez explicó que se espera que el día viernes en la marcha se juramente el nuevo frente de juventudes en Caracas y se anuncie un cronograma para que el proceso de juramentación se realice en todos los estados del país.
Con respecto a la ruta de la marcha, el punto de concentración y la hora, el Coordinador Nacional de la Juventud del PSUV aclaró que en estos momentos se están tramitando los respectivos permisos con la Alcaldía del Municipio Libertador para la marcha, y en el transcurso de la semana anunciarán los detalles.

La oposición navega entre dos aguas: la de la violencia y la electoral
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó hoy en rueda de prensa que la oposición venezolana navega entre las agendas de violencia y la electoral de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.
Esta afirmación la realizó Aristóbulo Istúriz desde la sede nacional de los rojos en Maripérez en Caracas.
El vicepresidente de la tolda roja para la región Oriental, zona que agrupa los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas y Nueva Esparta, responsabilizó a la oposición por "cada gota de sangre que se derrame en un hecho de violencia que generan los sectores de derecha que utilizan a jóvenes como carne de cañón para sus objetivos electorales".
Istúriz se refirió también a la campaña anticubana que impulsan los medios de comunicación privados por la llegada de técnicos de la nación caribeña para ayudar a paliar la crisis energética en Venezuela.
"Tenemos que estar muy agradecidos con al pueblo cubano, pues nos han dado un gran aporte al país y la Revolución, con el fortalecimiento de las misiones educativas y médicas", precisó.
El integrante de la Dirección Nacional del PSUV, recordó hoy a quienes critican la asesoría cubana que jamás rechazaron a los técnicos norteamericanos que trabajaban en el pasado en nuestra nación.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online