miércoles, 3 de febrero de 2010

AN APROBO ACUERDO CON MOTIVO DEL XI ANIVERSARIO TOMA DE POSESIÓN DE CHAVEZ

Durante el debate parlamentario que se celebró hoy para la aprobación de un Acuerdo con motivo del “XI Aniversario de la Toma de Posesión del Presidente Chávez
Escarrá advierte que los medios de comunicación también pueden ser expropiados
”, el proponente Carlos Escarrá lanzó una amenaza directa contra los medios de comunicación.
“Cualquier televisora o emisora que se pase de la línea amarilla y conspire contra el Gobierno será expropiada y pasará a manos del Estado”, advirtió el diputado Escarrá, quien señaló que, una vez en manos del pueblo, estos medios “informarían sólo la verdad”.
Escarrá reiteró que el Gobierno debe apropiarse de los medios productivos para dárselos al pueblo y crear un estadio de producción social, señalando además que el apoyo del PSUV al Presidente Chávez es “absoluto”.
El acuerdo que finalmente aprobó el Parlamento es el siguiente:
1.- Manifestar el júbilo de este cuerpo deliberante por cumplirse hoy once años de la toma de posesión del comandante Hugo Chávez como Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.
2.- Saludar y respaldar todas las iniciativas de reformas y cambios radicales llevadas a cabo durante estos once años que han roto con el pasado y que han dado un nuevo rumbo a la República, desde la actual Carta Magna, así como las leyes derivadas de ésta, adecuadas todas a los nuevos tiempos.
3.- Expresar los mejores augurios de la Asamblea Nacional para que la Revolución Bolivariana, liderada por el Presidente Hugo Chávez, siga adelante, cosechando éxitos en pro de las mejoras que aún requiere el pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online