jueves, 3 de diciembre de 2009

Sentidas pérdidas en El Hatillo. Alcides Jimenez y Heriberto González (Pinocho)

Sentidas pérdidas en El Hatillo, se nos fueron Alcides Jiménez y Heriberto González (Pinocho)
Tomado del Semanario ......Y Ahora
El pasado miércoles 25 la comunidad hatillana fue conmocionada por el fallecimiento repentino de dos de sus miembros que gozaban del mayor afecto y reconocimiento. Nos referimos a los ciudadanos Alcides Jiménez y Heriberto González (Pinocho).
Alcides, padre y esposo ejemplar, director fundador del conjunto folklórico musical “Los Vecinos de La Unión”, integrado por miembros de su núcleo familiar, que durante muchos años brindó a la comunidad momentos de deleite y regocijo con su música popular, en especial con la pieza “La Arepa”, letra y música de su propia inspiración.
(Foto: Pinocho) Y, el popular Pinocho, el electricista del pueblo de El Hatillo que durante años prestó sus servicios a la ciudadanía hatillana, siempre con su sonrisa y buen humor. Pinocho, el hacedor de los globos que se soltaban desde al altozano de la iglesia Santa Rosalía, en las Fiestas Patronales.
Dos pérdidas sentidas y sensibles para una comunidad que siempre les recordará con respeto y estimación.
El equipo de …Y Ahora, Noticias en Paralelo, manifiesta a través de la presente nota, paz a sus restos y sentido pésame a familiares y allegados de tan apreciados compatriotas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online