jueves, 18 de septiembre de 2008

Se condena la agresión a Zeta 103.5 FM de Ocumare y el candidato del PSUV Julio Cesar Marcano

Toda la población mirandina del PSUV da una contundente condena a la agresión que sufrió la emisora Zeta 103.5 FM de Charallave, la radio del fraterno Julio César Marcano, candidato del PSUV a la Alcaldía de Lander
Diferencias políticas entre psuvistas de Lander fueron más allá de simples dimes y diretes Incidente violento en emisora Zeta 103.5 FM de Ocumare movilizó a los cuerpos policialesMientras Julio César Marcano, director de la radio y candidato a la alcaldía por el PSUV, asegura que la estación fue atacada por el alcalde José Gregorio Arvelo y sus seguidores, éste afirma que la situación no pasó a mayores y que se negaban a recibirle un documento donde exigía un derecho a réplica
Un incidente violento se suscitó a primeras horas de la tarde de ayer en la emisora Zeta 103.5 FM, cuando el alcalde y candidato a diputado al Crlem por el Psuv, José Gregorio Arvelo acudió a esta estación, dirigida por el abanderado de esta tolda en Ocumare del Tuy, Julio César Marcano, a solicitar un derecho a réplica.
Según los trabajadores de la radio, cuando se disponían a recibir el escrito, los seguidores de Arvelo comenzaron a agredir a todo el personal, rompieron algunos vidrios, dañaron puertas y escritorios y lanzaron al suelo una computadora; acción que ameritó la presencia de los cuerpos policiales.
"Estas personas, en su mayoría trabajadores de la alcaldía, estaban iracundas; no podían ser controladas. No solo causaron destrozos, sino que sembraron pánico, tanto entre quienes estábamos en la emisora como los visitantes al Centro Comercial Santa Rosa de Ocumare, donde estamos ubicados", indicó Dayaris Cortez, empleada de la radio.
"Destrocen todo"...
Tras repudiar "la insurgencia de supuestos trabajadores de la alcaldía de Ocumare, encabezados por el alcalde José Gregorio Arvelo", el director de la emisora Zeta y candidato a la alcaldía por el PSUV, Julio César Marcano, consideró que a claras "la intención de esta gente no era solicitar un derecho a réplica sino hacer lo que en definitiva hicieron".
Y es que para Marcano resulta extraño que el mismo alcalde, acompañado de unas 100 personas, haya ido a la emisora a entregar un documento, cuando este tipo de diligencias las hace normalmente un mensajero.

El radiodifusor y abanderado peseuvista en Lander, Julio César Marcano fue enfático al señalar que cualquier cosa que le ocurra a él, a su familia o compatriota cercano será responsabilidad de este grupo "que atacó a la Zeta, encabezado por Arvelo". Señaló el abanderado del Psuv, quien acotó que "en un estado de derecho lo lógico es que se debatan las ideas, pero no de manera violenta ni intentando cerrarle la voz a un medio de comunicación.
Finalmente dijo que tomarán las acciones que el caso amerita y apartó de toda esta acción al PSUV. "Los psuvistas no actúan de esta manera, pues este acto fue terrorista, protagonizado por delincuentes y criminales. Y Arvelo, con su actuación, está demostrando que lo que dije en la mañana (ayer) es verdad, no hay duda; es un terrorista, un antirrevolucionario y un golpista, a juzgar por sus acciones. Y hoy no siento rabia, sino lástima por ese ciudadano en el que alguna vez los residentes de este municipio creímos".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días señores de la autoridad de lander, me parece que deberían hacer una mejor selección al momento de escoger a los hombres que se van a formar en ese cuerpo, sobre todo personas de los bloques de nueva cúa, ya que son unos delincuentes drogadictos y se están formando como funcionarios, que quedara para los demás, les dejo esa reflexión.

Anónimo dijo...

Señores de los cuerpos policiales del Estado les hago un llamado para que sean muy selectivos y tomen carta en el asunto ya que están armando a la delincuencia, permitiendoles ingresar a sus organizaciones y no les hacen pruebas de despistaje ni saben quienes son en las comunidades, tomen carta en el asunto, creo que están para proteger a la población no para que nos hagan daño.

Anónimo dijo...

UN LLAMADO A LA DIRECTIVA DE LA ASC UNICOS DEL TUY,QUE CUBREN LA RUTA CUA-OCUMARE VIA MENDOZA PARA QUE TOMEN MEDIDAS PARA MEJORAR EL SERVICIO YA QUE NO CUMPLEN CON LA GUARDIA NOCTURNA,NO ES POSIBLE QUE YA A LAS SIETE DE LA NOCHE LOS USUARIOS DE DICHA RUTA TENGAMOS QUE PAGAR TAXI.POR FAVOR LOS USUARIOS QUE LABORAMOS EN CARACAS NECESITAMOS QUE PRESTEN SERVICIO POR LO MENOS HASTA LAS NUEVE DE LA NOCHE.AGRADECERIAMOS TOMEN EN CUENTA ESTA OBSERVACION.

Anónimo dijo...

buenos dia a las autoridades conpetente es para preguntar el porque el agua en la cabrera esta tan podrida

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online