sábado, 13 de septiembre de 2008

Más de 1400 jóvenes participan en el Congreso Fundacional del JPSUV

El majestuoso estado Bolívar fue la sede escogida para recibir a 1400 jóvenes quienes darán vida al Congreso Fundacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), el cual inició ayer jueves 11 de septiembre, en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE Cachamay); para culminar el sábado 13 con la presencia del Primer Mandatario Regional, Hugo Chávez Frías.
En el marco de este evento, el Vicepresidente del PSUV, Alberto Muller Rojas; visitó Puerto Ordaz apoyando el trabajo de éstos jóvenes que discutirán durante tres días, temas públicos y trascendentales, tales como: 1. Papel de la Juventud en la Construcción del Socialismo; 2. Crisis energética y alimentaria; 3. Papel de hoy en la Defensa Integral de la Nación; y 4. Estructura Organizativa del JPSUV.
En este sentido, Muller destacó: “Venezuela es un país de jóvenes; el promedio es que más del 50% de los venezolanos tiene menos de 30 años y son ellos los que tienen que construir el país que quieren; por lo tanto hemos estimulado la iniciativa para que se reúnan, y hagan este movimiento, el JPSUV”.
Este congreso está albergando a 1400 delegados de todo el país, que han sido seleccionados por sus batallones juveniles como los representantes que conformarán la estructura y bases del JPSUV; los cuales se organizarán en 4 mesas de trabajo que estarán discutiendo los días jueves 11 y viernes 12, para cerrar el día sábado 13 con las plenarias y conclusiones, contando con la presencia del Primer Mandatario Nacional, y líder de la Revolución , Hugo Chávez Frías.
Por su parte, el Vicepresidente del PSUV, Muller Rojas, manifestó en nombre de todo el buró político del partido las medidas que ya se han estado tomando en contra de las actividades desestabilizadores de la oposición: “estas declaraciones no nos sorprenden y por esa razón el partido ya había tomado medidas en el sentido de reactivar, reforzar y relanzar el frente cívico militar bolivariano”.
De igual forma hizo un llamado a todos los batallones del PSUV para que se movilicen “en apoyo del nacional gobierno, demostrando la voluntad que tiene el pueblo venezolano de defender un sistema político que da garantía de resolver los problemas sociales, culturales y económicos, que ha enfrentado la población; la mayor parte de la cual ha sido marginada por el capitalismo salvaje”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuente Usted mi Comandante y Máximo Líder con Patriotas dispuestos Rodilla en Tierra a defender con la Vida si es preciso Nuestra Revolución Socialista Bolivariana y la Dignidad de la Patria, porque Usted Comandante es Dignidad y Amor Infinito al Pueblo.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online