lunes, 29 de septiembre de 2008

DAÑADAS VALLAS ELECTORALES DE OMAIRA CAMACHO

















El Hatillo.- Algunas estructuras que contenían propaganda de la candidata a la alcaldía de El Hatillo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Omaira Camacho, fueron dañadas.
"Habían sido colocadas el pasado 23 de noviembre, respetando el cronograma electoral y por eso instalamos mis afiches y material publicitario sólo cuando estaba permitido", indicó Omaira Camacho.
Una de las vallas estaba ubicada en el Sector La Unión, frente al Parque Deportivo El Hatillo y la otra en la comunidad de Turgua, en la zona rural de la localidad.
Ambas fueron cortadas en la parte de la fotografía y la estructura de la última fue derribada.
La candidata manifestó que en sus actuaciones siempre ha demostrado tolerancia y respeto hacia las diversas tendencias políticas, e hizo un llamado a que todos sus adversarios respeten la pluralidad, "tal como se debe hacer en democracia".
De igual forma, Omaira Camacho se comprometió a respetar y fomentar la participación de los ciudadanos del municipio en el proceso electoral, así como en la planificación de un mejor gobierno local.
Señaló que su intención es colocar los pendones publicitarios en lugares estratégicos y evitar saturar al elector de propaganda, la cual además ensucia la localidad.

2 comentarios:

Pedro L. Colina F. dijo...

Esto es una muestra concrtea de que el oposicionismo está realmente preocupado, por la excelente imagen que proyecta nuestra futura Alcaldesa.
Vamos con Todo!!!

Anónimo dijo...

Que no se pongan a inventar para que no vean un PSUV Arrecho

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online