lunes, 16 de noviembre de 2009

El PSUV EL HATILLO DE MANERA CONTUNDENTE ESCOGIO AL JOVEN MIGUEL MENDOZA COMO SU DELEGADO ANTE EL CONGRESO DEL PSUV.

EL HATILLO YA TIENE SU DELEGADO, EL ESCOGIDO POR UNA MAYORIA FUE EL JOVEN MIGUEL ANGEL MENDOZA.
Desde la UE. Cajigal donde se desarrolló la votación para elegir quien sería nuestro Delegado ante el Congreso Extraordinario del PSUV, la Coordinadora del Municipio El Hatillo Dra. Omaira Camacho, declaró la importancia de éste evento el cual deja de manifiesto la gran vocación democrática de nuestro Partido, esa democracia socialista y revolucionaria.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar al General Alberto Muller Rojas quien ejerció su derecho al voto en horas de la tarde y expreso lo siguiente: “Son instantes históricos, de momentos como éste depende el futuro de Venezuela, estamos poniendo en práctica lo que tanta veces dice Chávez, Vamos hacia el Poder Popular y a una verdadera Democracia Protagónica”. – igualmente el General envió un mensaje optimista, “Yo a pesar de mis achaques, soy optimista, tengo la cabeza en excelentes condiciones y en el próximo Congreso, trataremos de evitar los errores que pudimos cometer en el anterior, “De los errores se aprende dio.
Ya en horas de la noche, con gritos de victoria popular la militancia del PSUV El Hatillo se acerco hasta su Sede de la Calle Comercio a festejar lo que califican como un triunfo por la forma cívica como se desarrolló el proceso donde nos enrumbaremos definitivamente hasta consolidar el Poder Popular.
El ganador por una amplia mayoría fue el Joven Miguel Ángel Mendoza quien le dio las gracias a la militancia por haberle dado el respaldo amplio y necesario para obtener la Vocería del Municipio en el próximo Congreso del Partido, El Joven Delegado dijo igualmente que "Ayer solo ganó el Partido, ahora debemos consolidar la tendencia revolucionaria de izquierda y a erradicar las costumbres contrarevolucionarias que solo nos dividen. GRACIAS POR SU APOYO. ESTAMOS VENCIENDO Y VENCEREMOS - afirmó igualmente el nuevo Delegado que invitaba éste Martes a la Casa del Partido a las 6 Pm a Iniciar las mesas de trabajo sobre los 5 ejes temáticos que el llevará al Congreso, repitió – yo soy un Vocero de Uds.
Los Ejes son:
1.- El plan para la construcción del socialismo, 2.- El proyecto nacional Simón Bolívar, 3.- El fortalecimiento del partido, 4.- Los estatutos y 5.- La visión de la política internacional.

El resultado de las elecciones de nuestro Municipio, fué el siguiente:

1.- Miguel Angel Mendoza: 289
2.- Miguel Ugas: 77
3.- María Gabriela Miquilareno: 30
4.- Vianney Leon: 14
5.- Daisy Barrios: 11
6.- Freddy Melo: 11
7.- Edilso Reyes: 8
8.- Carmen Ruiz: 7
9.- María J. Rodríguez: 5
10.- Iván Machado: 4
11.- Nelly Suarez: 3
12.- Daniel Carrillo: 2
13.- Flor Carabalí: 1
14.- Rosaura Funes: 1
15.- Dexy Gómez: 1
16.- Milagros Rivera: 1
17.- Benito Martínez: 1
18.- Martin Rivas: 1
19: Pablo Martínez: 1

En el Edo. Miranda resultaron electos:
Alexander Herrera, Magoa Tovar, César León, Esther Madrid, Tomás La Rosa, Rómulo Pérez, Fernando Martínez, Eneida Sojo, Luis Aponte Katy Jaimes, José Ramírez, Charly Tovar, Iván Brito, Miguel Mendoza, Franklin Ramírez, Claudio Farías, Ramón Madrid, Leticia Guillén, Rubén Díaz, Carmen Vaamonde, Ramón Malavé, Isabel Martínez, Carlos Rodríguez, Reinaldo Oropeza, Elides Ramírez, Luis Bello, Tommly Hernández, Liliana Ivirma, Ely Santiago, Héctor Estrada, Víctor González, Elio serrano, Alberto Fernández, Lisandro Quiaro, Alexis Mota, Claudio Pineda, Miguel Mora, Antonio Borges, Luisa Gil, Saúl Yánez, Abraham Aparicio, Merilyn William, Narcia Sepo, Zulay Romero, Francisco Gutiérrez, Diógenes Lara, Miguel González, María Reyes, José Martínez, Aníbal Centeno, Luis Mora, Atyanis Noguera, Ismael Marín, María Santaella, Aníbal Fuentes, Ronald Figueroa, Luis Vallejo, Freddy Espinoza,

7 comentarios:

lobosagaz dijo...

Felicitaciones a todos. Ahora a trabajar por un partido que necesita reglas claras para la discusión y para la participación de todos nosotros. Viva la Revolución.

Sgto. Monasterios Jesus dijo...

Felicitaciones a Miguel, lo que les dio fue una pasada a los divisionistas, ahora si todos unidos a fortalecer nuestro Psuv.

Zambrano dijo...

Felicitaciones a Miguel Angel, joven entusiasta, inteligente, líder natural, valiente, con nuevos bríos y nueva sangre para el Partido. A Dios le pido que le dé más coraje del que tiene para defender con honor y orgullo esta revolución que es de todos. A algunos el pueblo los pone más cerca del liderazgo nacional para darle al país mucho de lo que Dios les ha dado.Felicidades.

Mireya Bolett dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mireya Bolett dijo...

Los felicito. Nuestro candidato obtuvo un digno segundo lugar con los votos del pueblo revolucionario de Chacao

William Contreras dijo...

Camarada agradecido a usted y todo el colectivo del hatillo, quienes de una manera interactiva han fortalecido mi interes en la preparacion ideologica para construir el socialismo que todos QUEREMOS
Estare representado dignamente al DF

Jose Gomez (Rural) dijo...

Felicitaciones al equipo ganador de Miguelito ojala sepan trabajar esa victoria aplastante.
Y al grupo divisionista formado por el Concejal Ivan, el Sr. Navas, el Sr. Uga, Mariño que dejen de seguir trabando el proceso revolcuionario en éste Municipio.
Agarren su gallo muerto

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online