viernes, 20 de noviembre de 2009

MISION RIBAS CUMPLIO 6 AÑOS DE FUNDADA

MISION RIBAS CUMPLIO 6 AÑOS DE FUNDADA
El pasado martes 17 de noviembre la Misión Ribas cumplió seis años de creada por nuestro Presidente y amigo Hugo Chávez, con la finalidad de integrar al sistema educativo a todos y todas aquellas personas que habían sido excluidas. Desde ese momento El Hatillo abrió sus puertas al saber, llevando la luz del conocimiento a vecinos y vecinas deseosos de estudiar, de prepararse para obtener una mejor calidad de vida, de brillar por sí mismos y que gobiernos pasados, corruptos e inmorales, le habían negado la oportunidad. Hoy en día la Misión está presente en casi todo el municipio, dando la lucha a quienes desean verla destruida, acabada, sólo que no podrán, somos el brazo fuerte de la revolución, como dice Chávez, la punta de lanza, siempre prestos a avanzar abriendo caminos y acompañándolo, rodilla en tierra hasta el final. Hemos VENCIDO y seguiremos VENCIENDO!!!.
Debido a lo antes expuesto, la Fundación Misión Ribas del eje Metropolitano celebrará el sexto aniversario el día domingo 22 del presente mes en la Av. Francisco de Miranda, a la salida del Parque del Este, en el horario comprendido de 11 am hasta a 4 pm. Estaremos presentes los cuatro municipios, Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo, donde la oposición tiene el gobierno, pero la revolución está presente, más viva que nunca creando conciencia SOCIALISTA.
INVITAMOS A TODAS Y TODOS LOS REVOLUCIONARIOS AL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA MISIÓN RIBAS, será una gran fiesta donde habrá entre otros, degustación de comidas y bebidas criollas, pintacaritas para los más chicos, obsequios de libros, presentación de danzas, poetas, cantantes, brindándonos baladas , música revolucionaria. Contaremos con la asistencia de Lloviznando Cantos, el grupo de gaitas de Venezolana de Televisión y por nuestro Municipio, el Vencedor Ángel Mora, ganador de la voz de oro de El Hatillo, en cuya voz estará la responsabilidad y el honor de abrir el espectáculo; igualmente contaremos con la representación de la mujer hatillana en la voz de la Vencedora Toña León con sus canciones revolucionarias llenas de amor a la Patria, al proceso, a nuestros hermanos de otros países.

LOS ESPERAMOS - PATRIA, SOCIALISMO O... MUERTE,
¡¡¡VENCEREMOS!!!
Milagros León Fragachán
Coord. Municipal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches camarada, podria decirme, donde queda la sede pricipal de la mision ribas, en caracas.
gracias de antemano camarada.

Anónimo dijo...

mis respetos compatriota. Mil bendiciones para ti con mucho cariño y que dios y la virgen te cuiden te den mucha salud y t tengamos muchos años más. Son mi mayores anhelos y deseos junto con mi familia esposo e hijos que t mejores pronto. Todos los días reíamos por ti por tú salud. Bendiciones suerte camarada.

GILMAQUIN dijo...

BUENAS NOCHES, LA SEDE DE LA MISIÓN RIBAS DISTRITO CAPITAL, SE ENCUENTRA EN EL CENTRO ENDOGENO FABRICIO OJEDA EN CATIA.

Y LA SEDE DE LA MISIÓN RIBAS MIRANDA SE ENCUENTRA EN LA TORRE BRITÁNICA, ALTAMIRA SUR. CARACAS.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online