martes, 10 de noviembre de 2009

Preferible un Reformismo arrecho que una revolución dormida

Preferible un Reformismo arrecho que una revolución dormida
Por: Alfredo Oliva
Ya con los EEUU y sus lacayos pitiyanquis y garrocheros de talanquera tenemos suficiente, para que se sumen a disparar desde nuestras propias filas los aspirantes de las sombras.
Los defensores del proceso debemos ser consecuentes con los principios, tener iniciativas, criticar y proponer soluciones, luchar a muerte contra la corrupción y las practicas anti-democráticas, individualistas, egoístas y sectarias
La Revolución requiere de ideas, trabajo, iniciativas, soluciones, eficacia, eficiencia, calidad, arrojo, crítica, rectificación, solidaridad, Teoría-Método y Trabajo en Equipo.
En este artículo se intenta dar un conjunto de acciones como respuesta táctica inmediata a la agresión a que está siendo sometida Venezuela por el imperialismo y su aliado gobierno colombiano y lacayos, apátridas venezolanos.
La nueva estrategia de los EEUU en Venezuela.
La nueva estrategia de los EEUU se inició hace poco más de un año y consiste en generar una situación de violencia y caos colectivo sin discriminar clases sociales, sectores y zonas residenciales. Para ello era vital contar con el compromiso de la industria mediática (prensa, radio, televisión, cine, Internet, etc.) para que magnificara toda situación violenta que sucediera en el país, con el objetivo estratégico de generar enfrentamientos violentos entre la población, una guerra civil en Venezuela o una guerra Venezuela-Colombia para luego justificar una intervención militar
En una primera fase, la industria mediática tenía el objetivo y lo logró de convertir por ejemplo las muertes productos de enfrentamientos entre bandas de narcotraficantes de un barrio cualquiera de Venezuela, en un problema de inseguridad “sentida y vivida” por las familias del Country Club o de un caserío en “agua santa” en cumana.
La segunda fase, consistió en transplantar en Venezuela los esquemas y procedimientos violentos de Colombia con sus protagonistas (criminales y paramilitares) y comenzaron a suceder muertes, sicariato, robos, asaltos tipo comando, hechos violentos desproporcionados, jamás visto en la historia criminar de Venezuela, todo ello exacerbado por una orquestada por una planificada y terrorífica campaña mediática y así la inseguridad, el miedo a perder la vida por el crimen se convirtió en la matriz o problema mas sentido por los venezolanos
Tercera fase, Colombia y los EEUU nos invaden con los paramilitares y con agentes especiales que están asesinando impunemente en Venezuela, no sólo por sicariato o asesinato selectivo, sino simulando ser hampa común, creando así un clima de terror en la población, o buscando incidentes Diplomáticos asesinado en la fronteras a Venezolanos y Colombianos, toda esta estrategia va acompañada y sincronizada con al industria mediática golpista y apátrida.
Hay un cruce permanente por las fronteras de agentes de inteligencias colombianas, militares y paramilitares apoyados por gobernadores venezolanos de oposición, partidos políticos fascistas, grupos económicos, muchas de estas fuerzas hostiles a Venezuela utilizan el fenómeno de los desplazamientos para infiltrarse con sus familias disfrazadas de desplazados para instalarse “legalmente” a hacer trabajo de inteligencia y saboteo.
Cuarta fase, instalación de bases militares en Colombia lo que dará mayor poder de movilización, intervención, monitoreo a países aliados a Venezuela, espionaje, dominio del espacio radioeléctrico y comunicaciones, etc.
Quinta fase, al menor descuido intervención directa e invasión imperialista aunque no se hayan cumplido las etapas diseñadas por los EEUU: de caos, enfrentamiento masivo entre la población, guerra civil o enfrentamiento bélico con Colombia.
Tarea permanente de los medios pitiyanquis: posicionar en la población que la inseguridad es producto de la incapacidad del Gobierno de Chávez y responsabilizarlo por todo, desde el acto criminar del acaparamiento de productos básicos, alza de la medicina, la especulación, inflación, hasta hacerlo responsable del fenómeno climático.
Acciones Revolucionarias
Ante ese ataque permanente de los EEUU y Colombia se ha propuesto y gritado a los cuatro vientos iniciativas que parecieran de sentido común para el alto Gobierno y asamblea Nacional:
Aplicar la ley implacablemente y/o crear las leyes que:
1) penalicen drásticamente y expulsen el financiamiento extranjero, cualquiera sea el disfraz que utilicen para desestabilizar,
2) enfrenten al hampa común y modifiquen el código penal, imponiendo castigos, penas que intimiden o disuadan a potenciales delincuentes a cometer delitos cualquiera sea su naturaleza,
3) aumentar la pena por tenencia de armas de fuego sin el debido permiso o tenencia de armas de guerra,
4) modificar y aumentar la pena y castigo en todo aquello que implique usurpación de identidad, identidad falsa y funcionarios que se presten a facilitar documentos (cédulas, pasaportes, licencias, partidas de nacimientos, nacionalización etc.), con clara intención delictiva. Debe castigarse, la omisión, la intencionalidad o la negligencia,
5) copiar y/o adaptar y aplicar la misma ley que tienen los EEUU (y que le aplicaron a los 5 Héroes Cubanos) para los espías, agentes extranjeros y venezolanos que colaboren con países hostiles o enemigos, o actúen contra intereses nacionales en el extranjero.
Militarizar sin ningún tipo de complejo y aumentar la inteligencia y presencia policial y militar, en aquellos sectores y ciudades donde hayan aumentado los índices de criminalidad o se descubra la presencia paramilitar. Reforzar militarmente todas las zonas fronterizas con Colombia.
Impulsar a través de una campaña publicitaria y propagandística, la conformación de la Milicia Popular Bolivariana, es una necesidad que no puede esperar para mañana.
Inteligencia social. Instruir al partido y organizaciones populares sobre como detectar la presencia de grupos extraños a las comunidades y notificar a tiempo su presencia a los organismos de seguridad correspondientes.
Desarme mediático.
Somos rehenes de la “Libertad de expresión” burguesa, esa que conviene a los EEUU contra Venezuela y que no aplica a Honduras, basta ya, de “libertad de expresión” burguesa, esa que “libertad de expresión” que promovió y participó en un golpe de estado, esa “libertad de expresión” burguesa que promovió y justificó crímenes de Lesa Humanidad, que promueve el odio, la guerra y llama al magnicidio.
EL GOBIERNO debe desarmar a los vende patria, pitiyanquis, empresarios de la comunicación, revocando la concesión (radio y/o televisión) de oficio, por motivos de seguridad nacional, a aquellos cuyo prontuario mediático sea público y notorio y/o hayan participado en el golpe de estado de 2002, en las guarimbas, que promuevan el engaño y la mentira o hayan financiado campañas de mentiras contra la población, como por ejemplo donación de espacios publicitarios a CEDICE que abiertamente desarrolla campaña con el claro objetivo del engaño y colaboran con países hostiles.
Con respecto a las operadoras de televisión por cable y satélite obligarles a transmitir las cadenas y cualquier tipo de de campaña que realice el Gobierno Bolivariano, debe ser obligatorio para cualquier señal que se vea en territorio venezolano sin costos para el Estado.
Se deben dictar las normas, instrucciones, disposiciones, políticas para que le quede terminantemente prohibida a las operadoras de televisión por cable, satélite y futura televisión digital, excluir de las operadoras cualquier empresa de televisión que le haya sido revocada la concesión (Ejemplo RCTV) o cualquier empresa que transmita contenidos nacionales, que no haya sido previamente autorizada por los organismos correspondientes.
Hay medidas complementarias y simultáneas que se pueden ejecutar, como recuperar a la señal del canal 5 entregado entre gallos y media noche a la iglesia (iglesia Venevisión RCTV y TELEVEN) establecer horarios de transmisión de la televisión u horario de descanso sin TV por ningún medio, es decir apagón diario de la TV de oficio.
Dar Poder y Trabajo al Pueblo
La burguesía, empresarios apátridas, pitiyanquis y compañías trasnacionales juegan al caos, aumentan todo, especulando y aumentando a diario, los alimentos, vivienda, atención a la salud, medicinas, ropa, calzado, higiene, vehículos, libros, todos los utensilios y aparatos necesarios para el hogar, etc.
Ello también es parte de la misma estrategia gringa, yanqui de desgaste, caos y violencia y no hay dudas, “la vida” esta mas cara, no hay nada que “no suba en este país” o que no haya aumentado de precio, los aumentos salariales son “tragados” por la inflación y/o especulación
El gobierno, la asamblea Nacional, deben crear los instrumentos legales y de oficio que den mayor poder de acción a las comunidades organizadas y al ciudadano junto con INDEPABIS, en su lucha contra la especulación y el alto costo de la vida y crear los recursos jurídicos que criminalicen, que castiguen con penas ejemplares a especuladores, acaparadores y todo aquel que atente contra las necesidades de al población
El Gobierno Bolivariano Como una forma de estimular y promover el empleo y trabajo productivo debe o se le sugiere Decretar el bienio 2010-2011, años de la aceleración con calidad, de: la agricultura, la construcción (viviendas, ferrocarriles, etc.), del mantenimiento y cuidado de las ciudades, la creación de las fábricas socialistas, la creación y consolidación de la Red de Servicios Públicos de Alimentación y Distribución de Alimentos para el Pueblo y la red de transporte colectivo para las principales ciudades y centros poblados.
Conclusión.
Los EEUU nos esta invadiendo y desarrollando actividades y operaciones especiales de inteligencia y comandos con una avanzada de colombianos paramilitares, sicarios y hampa común reclutada, existe la impresión generalizada que no se le ha dado la suficiente importancia y las fuerzas oscuras, retrogradas fascistas están ganando territorios dentro de Venezuela.
Es necesario profundizar en el daño terrible que se esta produciendo en los sectores populares y en la psique de la disociada clase media que se le ha disparado la paranoia por de terrorismo mediático planificado milimétricamente por Globovisión, Venevisión, Televen y RCTV y prácticamente toda al radio en otras palabras la industria mediática. La industria mediática sigue con el terrorismo mediático y ataque permanente al Gobierno, a Chávez.
La condiciones objetivas del país, las fuerzas en tensión, la correlación de fuerzas, “la carga del tiempo Histórico” obligan a actuar con firmeza y ¡ya! De no hacerse, en un futuro inmediato podría decirse “Esa fue una revolución pendeja”, por ello es preferible un Reformismo arrecho que una revolución dormida

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online