viernes, 20 de noviembre de 2009

Delegados deben generar cuadros dentro de las masas y establecer redes locales y fortalecer las patrullas

Chávez: “Es importante que los 772 delegados deben tener claro que son una vanguardia. Que deben asumirse como tal, tomando en cuenta que deben generar sus propios cuadros dentro de las masas. Inscritos hay más de 7 millones, ese es el gran ejército y el congreso debe ir por ellos, establecer las redes locales, estadales, fortalecer las patrullas”, aseveró.
Congreso del PSUV retroalimentará constantemente a la militancia
El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alemán, recalcó que Partido Socialista de Venezuela (PSUV), cuenta con principios y valores socialistas, y debe estar en constante búsqueda de la revisión, rectificación y reimpulso.
"El Congreso Extraordinario del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) ya no va a ser hasta marzo como dijo ayer (miércoles) el presidente Chávez sino que se va a extender hasta el 19 de abril de 2010", así lo señaló el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alemán.
Es importante resaltar que el parlamentario resultó elegido como delegado en el Distrito Capital. Al respecto indicó que el proceso electoral efectuado el fin de semana por la tolda roja, resultó altamente satisfactorio, resaltó que la militancia demostró civismo y quedó demostrado que el PSUV es un partido democrático.
Informó que el Congreso se instalará este sábado a partir de las 5:00 de la tarde. "Es un trabajo muy intenso, sábado y domingo vamos a estar en plenarias, y de lunes a jueves nos reuniremos con la militancia para estar constantemente en proceso de retroalimentación".
Recordó, que el presidente Hugo Chávez llamó a convertir el partido en un brazo del cuerpo de la Revolución, "Si logramos cumplir con el objetivo de convertirnos en esa vanguardia vamos a dar un giro inédito, en la forma de hacer política, nos vamos a convertir en un partido cogobierno, vamos a trabajar con el gobierno".
Dijo que el PSUV, cuenta con un principio y valores socialistas, y debe estar en constante búsqueda de la revisión, rectificación y reimpulso de los valores socialistas, la ética, entre otros.
Aseveró que, por ser una Revolución joven no escapa del arrastre de vicios del pasado, por tal motivo hay que profundizar en el tema ideológico y son precisamente las generaciones de relevo que pueden aplicar nuevos cambios.
Por último subrayó, que el Encuentro Internacional de Partidos de Izquierda que se celebra desde este jueves hasta mañana viernes, “nos permitirá enriquecernos, se le va enviar un mensaje contundente al mundo sobre la consolidación de las izquierdas y el peligro de las bases americanas en Colombia.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online