domingo, 15 de noviembre de 2009

Los patrulleros de El Hatillo votaran en la UE Juan Manuel Cajigal frente al CC Paseo la Lagunita

Chávez llamó a los venezolanos a votar este domingo en elecciones de delegados del PSUV
El presidente Chávez hizo un llamado a todos los venezolanos a votar este domingo el proceso de elecciones de los delegados al Congreso Extraordinario del PSUV.
Señaló que hay que votar bien 'tempranito', al tiempo que indicó que en las Líneas de Chávez hace un llamado a construir soberanía socialista desde abajo hacia arriba, y debe ser el propósito principal del proceso electoral que se celebrará este domingo el PSUV, con la finalidad de elegir desde las bases a los delegados del Congreso.
Chávez precisó que en dicho proceso electoral participarán cerca de 2.500 militantes inscritos en las patrullas, que les corresponden consolidar el partido como una poderosa estructurara de masas en movimiento consciente para acelerar el parto de la nueva historia.
Asimismo, un partido que sea capaz de generar una nueva multitud de cuadros políticos dentro de la masa popular, un partido que se ponga en la vanguardia de la construcción del socialismo.
'Patrulleros y patrulleros a la batalla, vamos rumbo a nosotros mismos. La paz es nuestro puerto, la paz será nuestra gloria', agregó el mandatario.

Elecciones en El Hatillo para escoger a nuestro Delegado ante el Congreso del PSUV.
La Coordinadora Municipal del PSUV El Hatillo Dra. Omaira Camacho, manifestó que en esta jurisdicción se había instalado el día viernes la máquina electoral que el ente rector (CNE) había asignado para los comicios que se celebrarán hoy. Para esta jornada de votación, se dispuso de un centro de votación, en los que, según la Dra. Omaira Camacho, está en un 100% de funcionamiento y que el resto del material estaba completo.
Por este municipio participarán 21 candidatos de los cuales SOLO UNO será seleccionado como delegado del PSUV. Por lo tanto se hará una sola selección en el ovalo correspondiente. A estos aspirantes los elegirán 790 patrulleros.
El Centro Electoral de éste Municipio, se ubicó en la ESCUELA MUNICIPAL JUAN MANUEL CAJIGAL. Dirección: CALLE COMERCIO EL HATILLO ubicado frente al C.C. Paseo La Lagunita.
En ese centro se hallarán dos mesas, cada una de ellas con tres miembros, dos operadores de máquina y un Coordinador de centro, quien velará por el correcto funcionamiento y desenvolvimiento de la jornada electoral.
Las mesas tendrán como hora de apertura las 6 AM y hora de cierre 6 PM. Sin embargo, de existir algún patrullero en cola se deberá atender hasta el último en la fila.
“Todos los miembros de las patrullas tienen el deber de participar en el proceso de votación para escoger al delegado.
Informó que los resultados del proceso electoral se darán a conocer este mismo domingo, al finalizar la votación. Destacó que la Dirección Nacional del PSUV será quien informe quién fue el patrullero elegido para representar a nuestro Municipio.
Recomendaciones para votar
*Debe verificar en la pantalla al candidato a seleccionar antes de pulsar la tecla votar.
*Debe pulsar la opción de su preferencia de manera responsable y delicada, pues de ejercer mucha fuerza sobre la pantalla táctil se puede borrar la selección efectuada, lo que provocaría que el voto fuera nulo
*Observe el comprobante que emite la máquina después de efectuar el voto y deposítelo en las urnas que se hallan en el centro de votación

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online