jueves, 12 de noviembre de 2009

El Hatillo ya tiene su campamento Barrio Nuevo Tricolor

El Campamento Barrio Nuevo Tricolor es un hecho gracias a la labor del PSUV El Hatillo, las comunidades organizadas y el MOPVI
Un pequeño Minishovell y un poderosísimo contingente humano, fiel exponente del Poder Popular montaron después de acondicionar el terreno el Campamento de Barrio Nuevo Tricolor en el Municipio El Hatillo.
Allí, cerca del CDI La Unión, se instaló el campamento del nuevo programa de rehabilitación de sectores informales denominado Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Durante todo el día de ayer se trabajo incansablemente, el ViceMinistro del MOPVI Ing. Jose Gregorio Alvarado, los militares asignados, la Coordinadora del PSUV Omaira Camacho, casi todos los Consejos Comunales del Municipio, colocaron carpas, hicieron un sabroso sancocho de rabo con bastantes verduras, desforestaron y limpiaron el área de terreno en las que se guardarán cabillas, cemento y otros materiales para la remodelación de las viviendas informales y obras de infraestructura que necesiten los Consejos Comunales.
El viceministro de Articulación Social, José Gregorio Alvarado, señaló que el plan atenderá 'de forma holística' a las comunidades de El Hatillo, holístico porque se lleva en el corazón y en la mente de todos.
Mas de 40 miembros de Consejos Comunales, con machetes, coraje, voluntad y ganas de trabajar, estuvieron presentes en la instalación del campamento y apoyaron en la limpieza del terreno.
La Coordinadora Omaira Camacho relato; “Diosdado dijo que no se iba a olvidar de nosotros, y aquí está, presente en la persona del Viceministro apoyandonos”, igualmente una de las integrantes de la faena, la dirigente nacional de la juventud María Gabriela Miquilareno señaló; “Aca podemos ver un pueblo unido, un pueblo que lucha junto al Gobierno Nacional, un Poder Popular que cada día se hace mas fuerte para rescatar lo que nos pertenece y a lo que tenemos derecho, gracias al Comandante Chávez por darnos esta oportunidad de serles útil a nuestro Pueblo”
Ya entradas las horas y bajo la luna que plenaba el sitio tanto el Viceministro Alvarado como la Coordinadora Omaira Camacho se reunió con todas las personas asistentes donde se les informó los planes que vienen en materia de Infraestructura y se logro ese acercamiento con las comunidades.
El ministerio utilizará la información levantada por la comunidad para empezar las remodelaciones del nuevo plan del Gobierno nacional.
Los vecinos se organizarán en cuadrillas y recibirán entre 300 y 500 bolívares fuertes semanales por las labores, dijo el ViceMinistro e insta a que los jovenes que no esten estudiando vengan, se capaciten en estudios sobre construcción.
En el campamento también se celebrarán actividades deportivas y culturales para los trabajadores. No hay plazo para la ejecución y el retiro de los campamentos, de los cuales ya han instalado 28 en todo el país, con una inversión inicial de 500 millones de bolívares fuertes.
El personal militar que se encargara de éste campamento serán el Capitán (ej.) Hernández y la Subteniente Gámez, ésta última será la encargada de todo lo concerniente a la operatividad de éste Campamento y será el enlace con el Programa Barrio Nuevo Tricolor.

1 comentario:

Pedro Delgado dijo...

Mis sinceras felicitaciones a todos los camaradas por los logro obtenidos,la semilla de la esperanza debe ser regada con el agua de la perseverancia.sembrar conciencia es el primordial objetivo de la revulucion asi los logros seran como el tiempo:Perennes!atte.pedro delgado.PD.muchos barrios nuevo tricolor hacen falta en toda la anchurosa geografia,espero tener la oportunidad de acompanarlos en alguna jornada.Hasta La Victoria Siempre!

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online